Mira el video del momento en que un hombre queda atrapado en una escalera eléctrica en China

Otro accidente en escalera eléctrica en China (VIDEO)

(LAS IMÁGENES DEL VIDEO PUEDEN RESULTAR PERTUBADORAS)

En menos de una semana, ocurre otro accidente en una escalera eléctrica en un centro comercial en China. Ahora se trata de un empleado de limpieza que se disponía a limpiar el equipo cuando el peldaño superior se desmonta, abriéndose un hueco, y atrapándole la pierna al hombre, según la BBC.

El trabajador, de 35 años, fue identificado como Zhang Wag. Según los medios de prensa en China fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario y hubo que amputarle la pierna, a pesar de los esfuerzos médicos.

En el video de arriba se ve cuando el hombre tiende una manta doblada en la parte superior de la escalera --aparentemente para que el agua no entrara al sistema eléctrico del equipo-- y toma un trapeador o mapo para iniciar la limpieza de los escalones, la cual no pudo concretar por el lamentable accidente.

Hace una semana, una mujer murió al quedar atrapada en la escalera eléctrica de otro centro comercial. Iba acompañada de su pequeño hijo de dos años, el cual pudo salvar al lanzarlo a unas mujeres que vieron la horrible escena. Este último accidente ocurrió en la ciudad de Jingzhou y el video fue captado por las cámaras de vigilancia.

Aunque las muertes en escaleras eléctricas son extremadamente inusuales, el rápido desarrollo económico de China y una actitud algunas veces despreocupada por la seguridad, control de calidad y mantenimiento, han ocasionado accidentes frecuentes como incendios industriales, colapsos de puentes y construcciones, y el hundimiento o choque de barcos, según los expertos.

>>> MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA MUJER ATRAPADA EN ESCALERA ELÉCTRICA TAMBIÉN EN CHINA (EXPLÍCITO):

Popular in the Community

Close

What's Hot