Los Obama: ¡Cómo han pasado los años!

Los Obama: ¡Cómo han pasado los años!

Michelle Obama colocó en la tarde de este martes un mensaje dedicado a su esposo por su cumpleaños 54, en el que alaba sus cualidades como marido, padre, y sobre todo como pareja de baile.

Happy birthday to a loving husband, wonderful father and my favorite dance partner. 54 looks good on you, @POTUS! -mo pic.twitter.com/B2JSxCTcCo

— The First Lady (@FLOTUS) August 4, 2015

Sin embargo, otros mensajes en las redes sociales por el cumpleaños del presidente nos han sacado un sonrisa, como es el caso de este con una foto de los Obama en 1996.

Happy birthday to @BarackObama. Enjoy this photograph of him with @MichelleObama from 1996: http://t.co/wW8GaPSTrx pic.twitter.com/Cs4isJlHRm

— metmuseum (@metmuseum) August 4, 2015

Otro que tomó con humor el cumpleaños de Obama fue el expresidente Bill Clinton, quien le deseó que pueda disfrutar de un pedazo de pastel cuando Michelle no esté presente. La primera dama es una activa defensora de la alimentación saludable a través de su iniciativa "Let's Move".

Happy birthday, @POTUS! Hopefully when @FLOTUS isn’t looking you can have some cake. #44turns54

— Bill Clinton (@billclinton) August 4, 2015

En 1996, Barack Obama trabajaba como abogado especializado en derechos civiles y enseñaba Derecho Constitucional en la facultad de Leyes de la Universidad de Chicago. Posteriormente serviría como senador del distrito 13 de Illinois de 1997 a 2004 y perdió la contienda electoral por un puesto en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Su gran paso en la política, antes de llegar a la Casa Blanca, fue al convertirse en senador por el estado de Illinois en el 2005, puesto al que renunció el 16 de noviembre de 2008 cuando ganó la elección presidencial.

Before You Go

Los cumpleaños de Obama

Popular in the Community

Close

What's Hot