27 mamás y bebés que alegran la vida en los zoológicos alrededor del mundo

27 mamás y bebés que alegran los zoológicos de todo el mundo

La llegada de un nuevo bebé a un zoológico siempre es motivo de celebración. Desde su nacimiento, tanto los cuidadores como los visitantes del lugar esperan con ansias el momento en el que la cría pueda hacer su primera aparición en público, y una vez que esto ocurre y los cachorritos empiezan a caminar, correr y juguetear por todas partes, el mundo se vuelve sin duda un lugar mejor.

Como no es posible conocerlos a todos cara a cara, hemos reunido aquí 27 hermosas fotos de madres y crías que han nacido este año en zoológicos de todo el mundo. Ten por seguro que estos besos, cariñitos y abrazos te alegrarán el día, y te harán repetir varias veces un profundo awww. Por el bien de todos aquellos que detestan los lunes, comparte estas tiernas imágenes.

Matej Divizna via Getty Images
Un gibón plateado recién nacido se aferra a su madre Alangalang en el Zoológico de Praga en la República Checa, el 3 de agosto de 2015.
PAUL ELLIS via Getty Images
La jirafa Kidepo hace su primera aparición en público al lado de su mamá Orla en el Chester Zoo de Inglaterra, el 3 de agosto de 2015.
ARNO BURGI via Getty Images
Dalai, un orangután de Sumatra, duerme la siesta acurrucado junto a su mamá Daisy en el zoológico de Dresden, en Alemania, el 30 de julio de 2015.
ASSOCIATED PRESS
La leona blanca Azira se relaja junto a sus cachorros de tres semanas de edad en el zoológico de Borysew, en Polonia, el 26 de julio de 2015.
ASSOCIATED PRESS
Una tigresa de bengala blanca carga a uno de sus cuatro cachorros en el Zoológico Xantus Janos de Gyor, al oeste de Budapest, Hungría, el 24 de julio de 2015.
Newspix via Getty Images
El bebé chimpancé Zuri se acurruca junto a su mamá Zombi, que está de nuevo embarazada. La foto fue tomada el 23 de julio de 2015 en el zoológico de Monarto, Australia.
Alexander Koerner via Getty Images
Hilla, una cría de oso marino ártico de 6 semanas de edad, da un pequeño paseo al lado de su mamá en el zoológico de Hannover en Alemania, el 23 de julio de 2015.
CHRISTOF STACHE via Getty Images
Pinto, un bebé de mandril de un mes de edad, disfruta de la vista al lado de su mamá Kadua en el zoológico Hellabrunn en Munich, Alemania, el 22 de julio de 2015.
ASSOCIATED PRESS
Bonobo, un bebé de tres días de nacido, duerme sobre el estómago de su mamá Kutu en el zoológico de Frankfurt, Alemania, el 21 de julio de 2015.
BIJU BORO via Getty Images
La hipopótamo Renu pasa tiempo con su recién nacido en el Assam State Zoo en Guwahati, India, el 20 de julio de 2015.
ASSOCIATED PRESS
Una bebé elefante da sus primeros pasos al lado de su mamá en el Hagenbecks Animal Park, en Hamburgo, Alemania, el 13 de julio de 2015.
MARKUS SCHOLZ via Getty Images
Un bebé de morsa de un mes de edad se relaja al lado de su mamá Polosa en el zoológico Hagenbeck en Hamburgo, Alemania, el 2 de julio de 2015.
RADEK MICA via Getty Images
Dos cachorros de tigre siberiano comen al lado de su mamá Betty durante su primera aparición pública en el zoológico de Olomouc, en la República Checa, el 30 de junio de 2015. Los gemelos nacieron en mayo de este mismo año.
ASSOCIATED PRESS
La guepardo Freela descansa al lado de tres de sus seis crías de poco más de un mes de nacidas en el zoológico de Erfurt, en Alemania, el 17 de junio de 2015.
CHRISTOF STACHE via Getty Images
Un bebé bisonte disfruta del día al lado de su mamá en el zoológico de Hellabrunn en Munich, Alemania, el 17 de junio de 2015.
BERTRAND GUAY via Getty Images
Un par de cachorros de león africano descansan junto a su mamá Aswad en el Parque Zoológico de París, Francia, el 26 de junio de 2015. Un total de tres leones, llamados Atlas, Kibo y Shani, nacieron el 22 de abril de este mismo año en dicho lugar.
DIRK WAEM via Getty Images
Un bebé de tres días de nacido llamado Qiyo fue retratado al lado de su mamá Phyo Phyo el pasado 19 de junio de 2015 en el zoológico Planckendael en Muizen, Bélgica.
ASSOCIATED PRESS
La tapir Ivana pasea al lado de su bebé de 11 días de nacido en el zoológico de Praga, República Checa, el 28 de mayo de 2015.
ASSOCIATED PRESS
Panchito, un bebé mono araña de 2 meses de edad, se cuelga de su mamá en el Zoológico Nacional de Managua, Nicaragua, el 20 de mayo de 2015.
YOSHIKAZU TSUNO via Getty Images
Estos cachorros de tigre de dos meses de edad juegan con su mamá en el Tobu Zoo en Miyashiro, al norte de Tokio, el 19 de abril de 2015.
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN via Getty Images
Una camada de leones recién nacidos se acurrucan junto a su mamá en el zoológico de la ciudad francesa de Amneville el 17 de abril de 2015.
Newspix via Getty Images
El gorila Kanzi descansa en brazos de su mamá Kimya en el Melbourne Zoo en Australia, en abril de 2015.
MATTHIAS HIEKEL via Getty Images
Inca, de 12 años, fue retratada al lado de su recién nacido el 31 de marzo de 2015 en el zoológico de Dresden, Alemania.
MARVIN RECINOS via Getty Images
Un ciervo moteado y su cría de dos meses de edad fueron retratados el 16 de marzo de 2015 en el Zoológico Nacional de El Salvador, en San Salvador.
MARK RALSTON via Getty Images
Una mamá canguro y su cría de 7 meses de edad fueron retratados en el Los Angeles Zoo, en California, el 12 de marzo de 2015.
MARK RALSTON via Getty Images
Este koala de 9 meses de edad finalmente salió de la bolsa marsupial de su mamá. La foto fue tomada el 12 de marzo de 2015 en el Los Angeles Zoo de California.
JERRY LAMPEN via Getty Images
Los gemelos de la osa polar Olinka salen al exterior por primera vez después de haber pasado tres meses en la sala de maternidad en el Blijdorp Zoo en Rotterdam, Holanda, el 27 de febrero de 2015.

Before You Go

Oso pardo: madre y cría

Animales: madres con sus crías

Popular in the Community

Close

What's Hot