Reciben a Giovani Dos Santos como héroe en Los Ángeles

Reciben a Giovani Dos Santos como héroe en Los Ángeles

El mexicano Giovani Dos Santos tuvo una recepción ¡de otra galaxia! en Los Ángeles, California.

Con 26 años el canterano del Barcelona de España arribó a la ciudad para unirse a las filas del LA Galaxy como uno de los grandes fichajes en la historia de la Major League Soccer. El 21 de julio pasado se dio a conocer que 'Gio' sería el sucesor de grandes figuras como David Beckham y Landon Donovan.

Cientos de aficionados, en su mayoría mexicanos, ovacionaron al delantero del 'Tri' en su llegada, todos a la espera de un saludo o un autógrafo.

"Mi trayectoria me ha llevado a lugares increíbles alrededor del mundo y ahora este recorrido me ha traído a ustedes y a la ciudad de Los Ángeles... Estoy muy emocionado por lo que depara el futuro", escribió en una carta a la afición Dos Santos.

Fenomenal recepción de la @ACBrigade y afición del @LAGalaxy_Es a @OficialGio en el aeropuerto.@UnivisionSports pic.twitter.com/Agj5tAwfuB

— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) August 2, 2015

Giovani tuvo una larga carrera en Europa en equipos como Tottenham y Villarreal. Será presentado esta semana y se espera que debute en la MLS el domingo cuando el equipo de Bruce Arena se enfrente al Seattle Sounders.

Before You Go

Fotos de Giovani Dos Santos

Popular in the Community

Close

What's Hot