Mario Andrés Moreno comparte tierna foto de Bárbara Bermudo con Sofía Andrea

¡Para derretirse! Bárbara con su bebita

A pocos días de convertirse en mamá por tercera vez, Bárbara Bermudo es captada durmiendo con la recién nacida Sofía Andrea.

El fotógrafo es nada más y nada menos que el feliz papá, Mario Andrés Moreno, que sin duda está derretidísimo de amor por su esposa y su nueva princesa.

El periodista, que es uno de los más creíbles y prestigiosos en noticias, no se ha separado un segundo de su esposa y la recién nacida. Desde el viernes 31 de julio, cuando Bárbara comenzó a sentir las contracciones más fuertes, Mario Andrés se internó junto a su esposa, y ahí se quedó hasta el domingo cuando la presentadora de "Primer Impacto" y la recién nacida fueron dadas de alta y todos juntos regresaron a su casa.

Con toda la familia en el hogar, Mario volvió a compartir una foto de la recién nacida, pero esta vez con sentido del humor al confesar que Sofía Andrea ya está cansada de que su papi le tome fotos.

Recordemos que Sofía Andrea nació en la madrugada del sábado 1 de agosto, y fueron los felices papás los que dieron la noticia a través de las redes sociales, y hasta compartieron la primera foto de la pequeña.

Y NO DEJES DE VER:

Así estaba decorada la puerta de la mansión

Bárbara Bermudo festejó su baby Sprinkl

Popular in the Community

Close

What's Hot