La pelea entre un ciclista y un conductor iracundo acaba en una caída viral

La caída de este conductor iracundo es la sensación en internet

Lleva dos días en YouTube y ya va camino del millón y medio de reproducciones. Este video que puedes ver aquí arriba narra la historia de cómo la rabia juega malas pasadas. Muy malas. Hasta hacerte morder el polvo.

Un ciclista británico estaba con su bicicleta, parado en un cruce, cuando un conductor nada cuidadoso lo adelanta sin apenas guardar la distancia de seguridad, poniendo en riesgo al indefenso ciclista. Por poco lo golpea. El ciclista está grabando el paseo, con una cámara colocada en la parte trasera, así que empieza a decir en alto los datos del turismo, para denunciarlo. Lo sigue por las calles del barrio y, al llegar a un semáforo, se paran uno al lado del otro.

Entonces empiezan los reproches. El conductor se lo toma fatal, empieza a levantar la voz, se enfada cuando le reprocha que no lleva ni el cinturón... Y la ira lo domina cuando ve que lo están grabando.

Tan furioso se pone que se estaciona, se baja y empieza a perseguir al ciclista, que en ningún momento deja de grabar. Ahí es cuando se ciega y, cuando trata de patear al ciclista, termina por los suelos.

Este es el último fenómeno en redes sociales del Reino Unido.

La versión original de este artículo apareció en El Huffington Post de España.

Before You Go

Diez años, diez virales de YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot