Bárbara Bermudo ya es mamá de nuevo y comparte la primera foto de su bebé Sofía Andrea Victoria

Bárbara nuevamente mamá, mira la primera foto de Sofía Andrea

Y el milagro se hizo realidad. En horas de la madrugada del sábado Bárbara Bermudo se convirtió por tercera vez en mamá; nació la tan esperada Sofía Andrea Victoria.

Tal como en sus embarazos anteriores, el parto fue por vía natural y tanto la bebé como la presentadora de "Primer Impacto" están en perfectas condiciones.

El propio papá, Mario Andrés Moreno, fue el encargado de dar la feliz noticia en su cuenta de Instagram, donde además compartió la primera foto.

"Hay lazos que nos unen de por vida y amores que nos roban el corazón. Tener ya a nuestra Hija entre los brazos es uno de esos momentos en el que cerramos nuestros ojos para darle gracias a nuestro Dios por tan grande Bendición. La espera fue larga y llena de emociones, y ahora que esta entre nosotros representa el amor mas puro! Te amamos .. Bienvenida #BabySofia Comparto con ustedes este gran momento, Mama @barbarabermudo y Sofia Andrea @Las_Hermanas_Moreno estan perfectas!".

Y Bárbara, quien aún se encontraba en recuperación cuando Mario Andrés dio la noticia, también escribió unas palabras para describir este momento y dar las gracias:

"No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija Sofía Andrea. Estoy Recuperándome desde la madrugada pero quería compartir esta foto de #BabySofia con ustedes que son mi familia! Los quiero mucho y gracias por sus mensajes, palabras de aliento y apoyo durante estos meses!!!! Gracias mi Dios por esta bendición".

Más tarde, Mario Andrés compartió hasta un video con el primer café de la mañana donde también se puede ver a Bárbara y la pequeña Sofía en el fondo:

¡Felicidades Bárbara y Mario Andrés! ¡Bienvenida, Sofía Andrea Victoria!

Y NO DEJES DE VER:

Así estaba decorada la puerta de la mansión

Bárbara Bermudo festejó su baby Sprinkl

Popular in the Community

Close

What's Hot