Fotos nunca antes vistas de Marilyn Monroe desnuda aparecen luego de seis décadas

Salen a la luz fotos inéditas de Marilyn Monroe desnuda

Actualmente, el nombre e imagen de Marilyn Monroe es sinónimo del glamour de Hollywood, pero en 1949 ella era solo otra joven actriz tratando de tener éxito en Tinseltown.

Con poco dinero y con el pago del auto acercándose, la estrella, que estaba solo a unos días de su cumpleaños número 23, accedió a posar desnuda por $50 para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos, que muestran a Monroe contra un fondo de terciopelo rojo, formarían parte del ahora icónico calendario "Golden Dreams" y aparecerían en la primera edición de Playboy en 1953.

Ahora, 21 fotos nunca antes vistas de la sesión de fotos original han sido reveladas y podrán verse este verano en una exhibición ambulante a través de Estados Unidos, cortesía de Limited Runs.

Y mientras que los fans más fieles pueden pensar que lo han visto todo, estas fotos muestran cómo las imágenes fueron retocadas (antes del Photoshop, por supuesto) ajustando todo, desde los niveles de color del labial y el cabello, hasta añadiendo prendas sobre la foto original.

Cortesía de LimitedRuns.com.
Cortesía de LimitedRuns.com.
Cortesía de LimitedRuns.com.
Cortesía de LimitedRuns.com.
Cortesía de LimitedRuns.com.
Cortesía de LimitedRuns.com.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Stephanie Marcus en HuffPost Entertainment. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Marilyn Monroe

Popular in the Community

Close

What's Hot