¿Cuál de estos es el peor clavado del año? (VIDEO)

¿El peor clavado del año?

Toda una vida de preparación para que en el momento justo todo falle. Es una triste historia y fue lo que le sucedió a la australiana, Maddison Keeney, quien traicionada por la presión ejecutó el peor clavado del Mundial de Natación que se disputó esta semana en Kazan, Rusia.

La deportista de 19 años intentó un clavado desde el trampolín con 3.2 grados de dificultad. Era su último intento para colarse a las medallas, pero todo terminó horriblemente mal como se mira en el video (arriba).

Keeney no controló su salida y desplazó el torso hacia el frente para entrar al agua de 'panzazo', como cualquier bañista en verano.

La cara de su entrenador y rivales lo decía todo, el asombro se mezclaba con la pena. Obviamente los jueces no tuvieron empacho en calificaron con un aplastante cero la ejecución.

La disciplina es muy exigente y así como hace lucir a los deportistas, puede dejarlos en ridículo. Solo unos días antes la brasileña, Ingrid de Oliveira, se volvió noticia mundial por un clavado igual de horrible al de Keeney. La ejecución salió tan mal, que puso en peligro su integridad física.

Ha sido un 2015 amargo para los clavadistas, pues en los Juegos del Sureste asiático de hace un par de meses, dos filipinos entraron a la competencia por el peor clavado del año con estos saltos:

¿Cuál fue el peor?

Before You Go

Juegos Olímpicos Londres 2012: Caras divertidas en clavados

Popular in the Community

Close

What's Hot