Futbolista y modelo colombiana, Juliana López Sarrazola, podría enfrentar pena de muerte en China por narcotráfico

Bella futbolista colombiana podría ser condenada a pena de muerte

Gran consternación ha causado en Colombia el caso de la modelo y futbolista Juliana López Sarrazola, quien enfrenta cargos de narcotráfico en China, donde podría recibir cadena perpetua e incluso la pena de muerte.

La integrante del equipo de exhibición, "Las Divas de Medellín", fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Baiyun, provincia de Guangdong, el pasado 18 de julio, luego de que fue sorprendida con una pasta hecha a base de cocaína en el interior de su computadora personal.

La Oficina Anticontrabando de Estupefacientes de Guangzhou informó del caso al consulado Colombia cuatro días después del arresto.

La justicia china es implacable en casos de narcotráfico, así que la también modelo de 22 años está expuesta a penas severas en caso de que sea hallada culpable. El cuerpo diplomático colombiano ya ha tomado cartas en el asunto para interceder por su ciudadana.

"Es una niña tranquila, nunca le conocimos amistades o comportamientos extraños en los cuatro años que la conocemos. Ella era la que daba la cara por el club, hablaba con la prensa, era presentadora de televisión y además estudiante", dijo el técnico de su equipo, Alejandro Duque.

Además de su pasión por el fútbol, Juliana ha desempeñado una carrera en el mundo de las pasarelas. Fue Miss Mundo Antioquia Zona Eje Cafetero 2015 y además candidata a Miss Mundo 2015.

El Heraldo de Colombia informó que el exnovio de Juliana, Juan Esteban Marín, fue arrestado también.

Before You Go

Susana Flores Gámez

Deslumbradas por el narco

Popular in the Community

Close

What's Hot