Gloria Trevi estrena el video del tema 'Las Pequeñas Cosas'

Gloria Trevi le canta a 'Las Pequeñas Cosas'

Gloria Trevi está de estreno. Este viernes 31 de mayo salió el video musical del tema "Las Pequeñas Cosas", canción que está dentro del álbum "El Amor" que se lanzará el próximo 20 de agosto.

En este tema Gloria le hace un homenaje a aquellos pequeños detalles que provocan grandes momentos de felicidad y la vemos en su faceta "femenina".

Recordemos que en este disco la Trevi quiere rescatar su costado masculino y a "Gloria" como la vimos en la presentación que hizo en los más recientes Premios Juventud cuando cantó "Como yo te Amo".

Como lo explica el comunicado de prensa de Universal Music, el álbum "El Amor" es un conjunto de algunos de los más grandes éxitos de la música latina donde Gloria relata cómo le gusta amar y ser amada de la perspectiva del hombre y de la mujer.

Las nuevas versiones de estos clásicos fueron producidas por el multi-galardonado productor chileno, Humberto Gatica. El álbum incluye interpretaciones de éxitos clásicos de la música latina de Roberto Carlos y José Luis Perales, entre otros.

MIRA A GLORIA TREVI ANTES Y DESPUÉS:

1989

Gloria Trevi antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot