Para Salma Hayek, Donald Trump es alguien a quien no vale la pena nombrar

Salma Hayek no piensa mencionar el nombre de Trump

Todos los días aparece una noticia controvertida sobre este hombre, pero quizá sea momento de que dejemos de sorprendernos por ello. Salma Hayek lo tiene muy claro, y de hecho, la mexicana prácticamente lo ha colocado en la categoría de personajes innombrables.

"No repito y no digo su nombre porque no quiero darle publicidad extra", expresó Salma Hayek cuando durante una entrevista le preguntaron su opinión sobre las declaraciones de Donald Trump acerca de los inmigrantes mexicanos.

Hayek, quien se encuentra en Estados Unidos haciendo promoción de su nueva cinta animada "Kahlil Gibran's The Prophet", compartió con E! News su sentir sobre el escándalo que desató el magnate cuando al lanzar su campaña para ser candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos dijo que México envía drogas y crimen a su país vecino.

"Sé que diría cualquier cosa para llamar la atención y crear publicidad en torno a él", afirmó la actriz y productora de 48 años. "Si algo genera publicidad, nunca me sorprendería nada de lo que haga. Me sorprendería si hiciera algo valiente y significativo de lo que nadie se hubiera enterado. Esto no fue valiente y significativo".

Pero más allá de lo que haya dicho Trump, Hayek cree que algo interesante salió a luz a raíz de esta polémica. De acuerdo con ella, ese sujeto de quien no diremos más su nombre, atrajo atención hacia un problema real.

"La discriminación y el racismo en este país son un problema más grande de lo que aceptamos que son", le dijo a E! News.

Por fortuna, y aunque ellos sí hayan repetido el nombre del señor del 'pelo ilegal', Shakira, Cristián de la Fuente, Romeo Santos, Marco Antonio Regil, Paulina Vega y Pitbull, entre muchos otros famosos, han alzado la voz para señalar al bravucón millonario y pedir respeto para todos los inmigrantes latinos que intentan vivir una vida honrada en Estados Unidos.

Before You Go

Los looks de Salma Hayek

Popular in the Community

Close

What's Hot