A un lado 'Grumpy Cat'... ya llegó 'Grumpy Dog' a conquistar la red con su adorable ceño fruncido

'Grumpy Puppy' es el perro más gruñón y adorable de la red

Algo tienen los gruñones que enamoran. Primero fue Grumpy Cat con su gesto de enojo, y ahora, un malhumorado perrito ha llegado a darle batalla en la red con su permanente ceño fruncido.

Su nombre es Earl. Es una mezcla de pug y beagle (o ‘puggle’) y tiene solo cinco meses de edad. Vive en Iowa con su humano y su novia, y aunque su rostro no lo refleje así, es un perro tan feliz como cualquier otro.

Earl se ha convertido en una sensación viral desde que sus dueños publicaron fotos suyas en Reddit. Sus retratos con el ceño fruncido y su expresión sombría han dado pie a diversos memes con frases llenas de razón, como "este perro luce como si pagara impuestos".

Pero no te dejes engañar por las fotos del Grumpy Puppy en Facebook e Instagram. Su veterinario dice que Earl es tan saludable como cualquier otro cachorro y solo parece gruñón por la forma de su mandíbula, sus arrugas y su color oscuro, según publica el Daily Mail.

A Earl le gustan los bocadillos, tomar el sol y perseguir pelotas en el parque, pero sus nuevos fans lo adoran simplemente por esa carita de enojo permanente. ¿Quién es ese perro gruñón? ¿Quién ese ese perrito tan lindo?

Before You Go

Se ríe por dentro.

Perros que no pueden parar de sonreír

Popular in the Community

Close

What's Hot