Al parecer, Tom Cruise quedó cautivado con Jessica Cediel

Jessica Cediel coquetea con Tom Cruise

Jessica Cediel entrevistó a Tom Cruise en la alfombra de la premier de "Mission: Impossible" en Nueva York, y al parecer él fue muy amable con ella, y hasta coquetearon.

De esto nos enteramos primero porque la reportera de "Sal y Pimienta" subió fotos a sus redes sociales, después el diario de Daily News lo comentó, y desde ese momento hemos visto promociones en la pantalla de Univision, en sus shows de entretenimiento, en univision.com, y hasta del departamento de publicidad de la cadena enviándonos el material a los medios con el título "Tom Cruise cautivado por Jessica Cediel".

En el material que hemos visto hasta ahora, Tom Cruise le devolvió el halago a Jessica cuando ella le dijo que estaba muy bien vestido, luego la colombiana le mostró en su celular la promoción que había hecho para la película, finalmente la saludó con un beso y le dio las gracias.

La versión no oficial insinúa que él quedó impactado con la belleza de Jessica, y que le había pedido a su equipo que le consiguiera el número de celular de la modelo y periodista colombiana.

Lo que pasó en verdad recién lo sabremos el domingo 2 de agosto a las 10/9 PM Centro cuando Cediel lo cuente en "Sal y Pimienta", el show para el que trabaja.

MÁS DE JESSICA CEDIEL EN FOTOS:

Jessica Cediel

Jessica Cediel

Popular in the Community

Close

What's Hot