Hermanitos son hospitalizados por quemaduras severas en excursión de guardería (EXPLÍCITO)

Hermanitos sufren quemaduras severas en excursión de guardería

Una mamá de Oklahoma dice que sus hijos le han rogado que no los lleve a la guardería luego de que fueran a una excursión a un parque acuático que los dejó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Shaunna Broadway (quien también ha sido identificada como Shauna Oxford) envió a sus hijos Connor, de 7 años, y Trae, de 5, a la guardería Happiness is A Learning Center, en Vinita, Oklahoma, el viernes, según reporta la estación local KJRH.

Broadway le dijo a Buzzfeed que en la guardería llevaron a los niños a un parque acuático local y no les aplicaron bloqueador solar. Dijo que en la guardería le dijeron que sus hijos no hicieron caso a las instrucciones de que debían dejarse la ropa puesta.

“No puedo explicarte lo que siente una mamá a quienes sus hijos le cuestionan por qué sucedió esto y [le dicen] ‘Mamá, por favor haz que se detenga [el dolor]’”, le dijo Broadway a KJRH. “Hasta el punto de suplicarme que no volviera al trabajo porque no quieren regresar a la guardería nunca más”.

Los niños tuvieron que ser aerotransportados el domingo al Shriners Hospital for Children en Galveston, Texas, según Buzzfeed. Los resultados pueden ser vistos en imágenes perturbadoras publicadas en Facebook por la tía de los niños. (Las imágenes, explícitas, las puedes ver abajo).

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Oklahoma le dijo a The Huffington Post que están llevando a cabo una investigación. “El dueño de la guardería estuvo de acuerdo de manera voluntaria de suspender los servicios al final del día de ayer (28 de julio) y no reabrirá”, dijo la directora de comunicaciones Debra Martin en una declaración. “Si en algún momento el dueño intenta abrir otras instalaciones repasaremos el historial de cumplimiento/incumplimiento y podemos rechazar la solicitud".

Las llamadas de HuffPost a la guardería no fueron respondidas.

La familia ha creado una página de GoFundMe para buscar ayuda con el fin de pagar el tratamiento médico de los niños.

“Ninguna madre debe tener que ver a sus hijos sufriendo tanto”, dice la página. “Queremos asegurarnos de que se concentre completamente en los niños. No queremos que tenga esa responsabilidad financiera mientras lidia con este horror”.

Nota: Las fotos a continuación son explícitas y podrían resultar perturbadoras para algunos lectores.

ninos quemaduras

nenes quemaduras

ninos quemaduras

- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Simon McCormack en HuffPost Crime. La traducción es de Marinés Arroyo.

Popular in the Community

Close

What's Hot