Los memes más crueles sobre el despido del "Piojo" Herrera

Los memes más crueles sobre el despido del "Piojo" Herrera

Un día después del despido de Miguel Herrera como técnico de la selección mexicana el mundo del balompié azteca sigue conmocionado.

Las reacciones son diversas y tan extrañas como la del excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien en un acto público aseguró tener información de que el cese del "Piojo" fue ordenado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, para desviar la atención pública de la fuga de "El Chapo" Guzmán.

"Hablaron con los directivos de Televisa para que quitarán a Miguel Herrera como entrenador, son muy manipuladores", dijo el político tabasqueño este miércoles.

Otros fueron menos suspicaces y se remitieron a los hechos: un reportaje de Juanfutbol.com hizo un estimado del dinero que Herrera ganó como entrenador nacional. La cifra rebasa los ocho millones de dólares por concepto de sueldo y regalías por actividades de promoción y publicidad.

"Miguel Herrera ha logrado una fortuna de 132 millones de pesos gracias a su puesto como director técnico de la Selección Mexicana. Ingresos por publicidad, por campañas de gobiernos estatales, presentaciones en conferencias, el pago por calificar a México a Brasil 2014 y su salario de lo que lleva en su actual contrato es lo que le da forma a esta cifra, de acuerdo con los números de la base de datos de Mxsports proporcionados a Juanfutbol", puntualizó SinEmbargo.MX.

El exentrenador del "Tri" dirigió un breve comunicado a la opinión pública ofreciendo disculpas por su comportamiento. "Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona", expresó.

Las críticas más coloquiales provienen como siempre de las redes sociales y los famosos memes, que no perdonaron al técnico Miguel Herrera, y a su hija Mishelle, quien estuvo involucrada en el costoso incidente con Christian Martinoli, a quien agredieron.

Before You Go

Memes Miguel Herrera

Popular in the Community

Close

What's Hot