Justin Bieber sorprende a fan con una fiesta de quinceañera perfecta

Justin Bieber sorprende a fan con una fiesta de XV años perfecta

Celebrar los XV años ya es de por sí emocionante para cualquier chica, y si a eso le sumamos que quien organiza el festejo es Justin Bieber, la historia parece sin duda sacada de un cuento de hadas.

Este martes por la noche, Bieber apareció en un episodio de "Knock Knock Live" de Fox para sorprender a una fan llamada Ashley. De acuerdo con su mamá, la chica fue diagnosticada el año pasado con meningitis, por lo que a pesar de haberlo planeado durante años, no pudo celebrar su fiesta de quinceañera. Entonces, el cantante favorito de la adolescente entró al rescate para regalarle la sorpresa de su vida.

Bieber tocó la puerta en la casa de Ashley. Luego de abrazarla cariñosamente y saludar al resto de la familia, les hizo saber que no había llegado con las manos vacías. El artista de 21 años le dio a Ashley algunos vestidos para que ella eligiera su favorito. Una vez que la chica apareció frente a él con un traje strapless de falda voluminosa, Bieber no dudó en hacerle un sincero cumplido. "Oh, por Dios. Luces muy bonita".

Antes de que Ashley tuviera tiempo para recuperar el aliento, Justin la tomó de la mano y le pidió que la acompañara. Juntos se subieron a un lujoso auto y se dirigieron, sin que ella lo supiera, a un salón de fiestas en donde todos sus amigos y familiares la esperaban.

En el camino, la chica lucía feliz. "Es como un cuento de hadas", dijo sonriendo. "Bueno, tú eres una princesa. Yo seré tu Príncipe Encantador", respondió Bieber antes de abrir la ventana y gritar: "¡Amo a Ashley!".

"Sé que el año pasado fue realmente duro para ti, que te perdiste muchas cosas divertidas, sé que te perdiste tu fiesta de quinceañera, así que quiero que tengas una noche maravillosa hoy", le dijo a la sorprendida chica. Y así, tomados de la mano, entraron al lugar, en donde fueron recibidos con gritos y aplausos.

Pero las emociones aún no terminaban para Ashley. La música comenzó a sonar y se escuchó "Pray", una canción de Justin Bieber que tiene un gran significado para la adolescente. "Escuché esa canción una y otra vez en el hospital", dijo Ashley en un video publicado en el canal de Fox en YouTube. "Es muy inspirador".

A beautiful moment. #KnockKnockLive pic.twitter.com/aqgklVFUXw

— Knock Knock Live (@KnockKnockFOX) julio 29, 2015

"Poder ver a Ashley en ese ambiente, verla rodeada de toda su familia y amigos, fue maravilloso, fue mágico para mí", expresó Bieber quien más tarde le colocó una tiara a su fan y la invitó a bailar de nuevo.

El abrazo en el que se fundieron, seguramente quedará en un lugar muy especial en los recuerdos de esta bella quinceañera. ¡Así se hace, Justin!

Before You Go

Justin Bieber

Popular in the Community

Close

What's Hot