Aparecen fotos de Cristian Castro vestido nuevamente de mujer

Volvieron las 'locuras de Cristian'

Cristian Castro volvió a sus locuras, a vestirse de mujer y maquillarse con sombras en la gama de los azules y los labios rojos.

Estas fueron las imágenes que publicó el diario Basta! de México en su portada. El periódico asegura que las fotos llegaron a su redacción de forma anónima y que por respeto a sus lectores prefirieron no reproducir el texto que acompañaba ese material.

En las fotos se lo ve con unos leggings con brillo y un top sin una manga que tiene bordada una mariposa en lentejuelas.

¡Lanzan rugido contra Trump! Los Tigres del Norte hacen un llamado a la comunidad latina. Entérate en Basta! #PORTADA pic.twitter.com/xxlU5WbxWE

— Diario Basta! (@diariobasta) julio 29, 2015

#CristianCastro se disfraza de mujer causa escándalo en las redes sociales. Ccp @mhonividente #PrediccionCristian pic.twitter.com/ni35ttGi1P

— Mine (@830413_mine) julio 29, 2015

Circulan fotografías de #CristianCastro "vestido de mujer" #Ultimominuto http://t.co/w4L6sMgCh3 pic.twitter.com/uBo3v1s0Gb

— Chapeta (@Chapeta_MX) julio 29, 2015

Esta no es la primera vez que vemos al "Gallito Feliz" de este modo, ya nos había sorprendido cuando participó del video musical de Genitallic vestido de mujer, y hasta con peluca.

HuffPost Voces intentó comunicarse con Cristian para obtener un comentario al respecto, pero hasta el momento no nos ha respondido.

Y NO DEJES DE VER:

Miami Celebrity Sightings - April 6, 2013

Cristian Castro y Valeria Liberman

Popular in the Community

Close

What's Hot