Por coquetear con oficiales, descubren a modelo mexicana traficando drogas

Cae sexy traficante por coquetear con oficiales

La mexicana Anett Pikula se dejó seducir por la vida criminal y el dinero fácil, su historia hoy es conocida en todo el mundo.

La mujer de 39 años fue arrestada por los agentes fronterizos en un punto de control entre Arizona y México cuando intentaba introducir al país 13 libras (5.9 kilogramos) de cocaína. Según relata Mail Online, Pikula levantó las sospechas al coquetearles a los oficiales.

"Hubo coqueteo, fue excesivamente habladora", dijo Garret Reinhart, vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

Originaria de Hermosillo, Sonora, Pikula guiñó el ojo, se mordió el labio y sonrió nerviosamente a los agentes de migración. Fue entonces que un perro de la unidad K-9 olfateó y encontró un compartimento secreto en un exótico auto Mercedez Benz color dorado.

El CBP valuó el cargamento de droga en $134,000 dólares.

La discreción no es el fuerte de la modelo mexicana, en su cuenta de Instagram presume un estilo de vida opulento, con viajes por el mundo, lujosos accesorios, restaurantes y ropa. No obstante en 2010, Pikula, divorciada, se declaró en bancarrota.

A las personas que los grupos criminales ocupan para el trasiego de drogas se les conoce comúnmente como 'mulas'. Se han registrado casos extremos en los que la gente transporta los estupefacientes envueltos en condones en el interior del estómago.

ADEMÁS >>>

Susana Flores Gámez

Deslumbradas por el narco

Popular in the Community

Close

What's Hot