Esta hermosa abuelita de 89 años se robó el 'show' como dama de honor

Esta abuelita de 89 años se robó el 'show' como dama de honor

Nunca se es demasiado vieja para ser dama de honor –basta preguntarle a la abuelita de la novia Christine Quinn, Betty Govern, de 89 años de edad, mejor conocida como Nana Betty.

En la boda de Christine y Patrick Quinn (por coincidencia la pareja comparte el mismo apellido), el pasado 2 de mayo en Plymouth Meeting, Pennsylvania, Nana Betty se paró al lado de su nieta con un vestido morado grisáceo con un ramo en las manos.

abuelita dama honor 01
Crédito foto: Sweetwater Portraits.

"Solo eres tan viejo como te sientas y hoy me siento joven", dijo Nana Betty el día de la boda, de acuerdo con la novia.

abuelita dama honor 02
Crédito foto: Sweetwater Portraits.

Christine le dijo a The Huffington Post que la decisión de pedirle a su abuelita que estuviera en la boda fue pan comido; ella considera a Nana Betty como una de sus mejores amigas.

"Aunque no vivimos tan cerca, continuamente hemos llegado al punto de pasar tanto tiempo juntas como nos sea posible", señaló. "Ella tiene un sentido del humor maravilloso y una visión de la vida que me esfuerzo por emular a diario. Todo el mundo la quiere".

abuelita dama honor 03
Crédito foto: Sweetwater Portraits.

Solo unos meses antes de la boda, Christine le pidió a Nana Betty que fuera una de sus damas de honor "así que no tuvo mucho tiempo para pensarlo". La novia nunca esperó que realmente ella dijera que "sí" porque su abuela es modesta y no disfruta ser el centro de atención.

"Me preguntó unas diez veces, ‘¿Estás segura?’ y ‘¿Por qué querrías a una mujer vieja en la fiesta de tu boda?’", le dijo Christine a HuffPost. Incluso algunas veces dijo, ‘Todas tus damas de honor son jóvenes y bonitas, ¿por qué me querrías a mí?’. Obviamente Nana también es hermosa. ¡Solo miren esas fotos!".

abuelita dama honor 04
Crédito foto: Sweetwater Portraits.

Al final, Nana Betty accedió a participar. Y cuando llegó el día de la boda, ella fue el alma de la fiesta.

"Tenía a todos en la boda riéndose con sus palabras de sabiduría y sus comentarios graciosos durante el día", dijo Christine.

abuelita dama honor 05
Crédito foto: Sweetwater Portraits.

"Nana se subió al autobús de la fiesta con el resto de los invitados en lugar de irse a descansar", contó la novia. "También bailó toda la noche, incluyendo un adorable momento en el que ella y la abuelita de mi esposo, Bellsie, bailaron juntas. Fue maravilloso".

Mira más fotos del gran día de la pareja a continuación:

Abuelita es dama de honor en boda

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot