Paty Navidad habla después del escándalo de la 'toalla íntima'

Paty después del escándalo: 'Me espanté de la miseria humana que tenemos'

Hoy Paty Navidad vino a aclarar todo sobre el video que se volvio viral y la puso en boca de todos. Amigos, no todo es lo que parece...

Posted by Despierta America on Lunes, 27 de julio de 2015

A semanas del escándalo de la supuesta toalla íntima que se le había caído mientras cantaba en "Despierta América", Paty Navidad regresó al programa matutino de Univision para explicar qué pasó en realidad, qué se le cayó, y además le respondió fuerte a quienes se burlaron de ella.

"No fue una toalla sanitaria, pero no hace ninguna diferencia que fuera un Kleenex. Salió de la manga que traía en la parte de la axila, y si ustedes ven, sale de la manga que estaba más corta", comenzó explicando Paty para continuar diciendo...

"No hay ninguna diferencia que sea un kleenex o una toalla, aquí lo que quedó en descubierto fue el desconocimiento de las personas, la ignorancia, la misoginia no solo de los hombres, sino de muchas mujeres... Me atacaron, se burlaron; al principio respondí, después dije 'me lo tomo con humor'".

Paty, quien se sumó a la controversia contestando desde las redes sociales, sigue defendiendo su postura aclarando por qué no le preocupó que pensaran que era una toalla higiénica lo que se cayó.

"No es nada malo, es algo natural, todavía se ve como tabú algo que es natural, que es una bendición que tenemos nosotras las mujeres que es nuestro ciclo menstrual, la reproducción, que gracias a ello estamos todos aquí habitando la tierra", dijo.

Y luego, sacó un pañuelo descartable como el que se le cayó ese día, y una toallita íntima que abrió en vivo para dar la siguiente explicación:

"Las mujeres las usamos, somos higiénicas, a mí no me avergüenza, estoy orgullosa de mi sexo, estoy orgullosa de ser mujer, y mujeres, no seamos parte de la misoginia, eso habla muy mal de nosotras, las críticas en las redes sociales a mí no me ofendieron, quedaron ustedes al descubierto... Me espanté de la miseria humana que tenemos, que nos preocupemos por algo tan natural", finalizó.

Después de que el video del incidente fue colgado en Youtube, la noticia se volvió viral y fue reproducida por varios países alrededor del mundo.

MÁS DE PATY NAVIDAD EN FOTOS:

Paty Navidad

Popular in the Community

Close

What's Hot