Esta mujer perdió más de 180 libras y muchos no le creyeron; así respondió a los incrédulos

Perdió más de 180 libras; así respondió a los incrédulos

Muchas personas suelen dudar de la credibilidad de las imágenes en Internet sobre el antes y el después de los que han perdido mucho peso. Por eso siempre viene bien que exista gente lo suficientemente valiente como para publicar sus resultados de manera honesta, sean cuales sean, y así el resto de los usuarios pueden ver que es realmente posible. Sin embargo, nadie debería sentirse presionado a subir a las redes sociales todos los detalles sobre su progreso. El problema es que hay muchos haters que, a veces de manera muy cruel, se burlan del esfuerzo de algunos o tachan las imágenes de falsas.

Una estilista y maquilladora neozelandesa, Simone Pretscherer Anderson, decidió publicar en Instagram su progreso: cómo pasó de 169 kilos (372 libras) a 83.85 (185 libras) en sólo once meses, lo cual significa una pérdida de más de 180 libras.

Anderson reunió mucha motivación para conseguir sus objetivos: siguió una dieta equilibrada, hizo ejercicio y se sometió a cirugía para perder peso. En su inspiradora publicación explica que nunca tuvo intención de quedarse estancada a medio camino. En el post se puede leer: "Estoy marcándome a mí misma varios objetivos, de mantenimiento, de tonificación, aumentar las pesas en el gimnasio, el medio maratón y el maratón completo... Esto solo es el comienzo de una nueva y mejorada 'yo'".

La estilista también ha creado una página en Facebook en la que publica la rutina que ha seguido y sigue para conseguir la meta marcada, que ha ganado miles de seguidores. Desde que publicó la foto hace unas semanas, las redes sociales se han llenado de apoyo de otras personas que han leído su historia.

Sin embargo, hay algunos usuarios online que acusaron a Anderson de fingir su progreso. Sus detractores afirmaban que no se creían que la persona del antes y del después fuera la misma, y que si realmente había perdido todo ese peso, tendría un exceso de piel en la zona de la barriga.

En vez de ignorar a estos usuarios, Anderson les respondió con otra foto brutal de su barriga, donde se puede ver la cantidad de piel que ha sobrado después de perder tanto peso. Explicó que se estaba tiñendo el pelo de rubio otra vez, que se compró un teléfono nuevo y que se mudó a una nueva casa. Parece que algunos veían inconcebible este cambio en tan solo un año.

Al subir la foto de la "prueba" escribió: "Sí, tengo piel y estrías pero no siento la necesidad de mostrarlo en cada foto que publique". Ahora mismo está esperando una operación para extirpar el exceso de piel, ya que no hay otra manera de eliminarlo. Aparte de esta polémica publicación, comparte varias fotos de varios eventos en los que maquilla y peina.

- La versión original de esta nota fue publicada en El Huffington Post (España).

Te podría interesar:

Before You Go

Cuerpos de bikini reales, de HuffPost Women

Popular in the Community

Close

What's Hot