Repudian a Laura Bozzo en México; piden su expulsión

Repudian a Laura Bozzo en México; piden su expulsión

La estridencia característica de Laura Bozzo llegó al límite para una diputada mexicana, que ha pedido a las autoridades se cancele el "talk show" que conduce en el Canal 2 de Televisa.

La diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez, solicitó la intervención de la Secretaría de Gobernación de México para analizar los contenidos del programa "Laura de Todos", que se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde por el canal de más audiencia en la República Mexicana.

Según Juárez el show de la peruana pone en “peligro la vida, integridad y dignidad de los menores”.

La Secretaría de Gobernación emitió un comunicado en el que informó a la población que analiza la solicitud de expulsión del país de Laura Bozzo. La conductora podría contravenir el artículo 33 de la Constitución Mexicana, que limita la participación de los extranjeros en asunto de política interna.

Bozzo aprovechó el foro de su programa para defenderse, con vehemencia criticó a los políticos mexicanos y se dijo "más mexicana que el chile".

"Para mí la izquierda es lo peor que puede pasarle a un país (el PRD se califica como un partido de izquierda)... De México nadie me saca; es el pueblo el que me defiende", agregó.

La empleada de Televisa defendió al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a quien calificó como una excepción entre los políticos del país. El priísta al igual que su antecesor, Enrique Peña Nieto, mantiene una relación muy cercana con la televisora.

"No estamos en contra de la libertad de expresión, pero ese programa violenta derechos de los niños al vulnerar su vida privada", sostuvo la diputada Juárez este lunes en entrevista con Radio Fórmula.

Before You Go

Laura Bozzo

Popular in the Community

Close

What's Hot