Karla Martínez compartió los resultados de la biopsia de su seno

Karla Martínez comparte los resultados de su biopsia

Karla Martínez prometió en "Despierta América", que cuando tuviera el resultado de la biopsia que le realizaron en su seno derecho lo compartiría con el público, y este martes 28 de julio lo cumplió.

A través de las redes sociales y con una foto en donde se la ve feliz saltando junto a sus hijas, Karla Martínez escribió que los resultados dieron negativos y que está libre de cáncer.

"¡Así me siento hoy! ¡Con ganas de saltar y celebrar la vida! Me acaban de llamar para decirme que la biopsia salió ¡negativa! Y eso es gracias a todas sus oraciones. Ustedes hicieron este milagro tan maravilloso. No me cansaré nunca de darles las gracias por tantas muestras de cariño, apoyo y oraciones.

Le pido a Dios bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias. Esta semana ha sido la más difícil de mi vida, pero también me ha dejado grandes enseñanzas, y agradezco a Dios haberme elegido para transmitir su mensaje: Ámense y valoren lo que verdaderamente tiene valor en el vida. Den gracias por la vida, por su salud, por su familia. ¡Eso no se compra con nada! Les pido una oración por aquellas mujeres que luchan, para que no pierdan nunca la fe y la esperanza. La unión hace milagros. Gracias con toda mi alma por estar conmigo, por sus mensajes de esperanza que me mantuvieron firme en mi fe. Y sobre todo gracias a ti mi Dios ¡porque no dejas de sorprenderme!".

Recordemos que Karla nos sorprendió la semana pasada cuando, en medio de la transmisión en vivo de "Despierta América", decidió compartir con sus compañeros y con el público que, en una visita de rutina, le habían encontrado una masa en uno de sus senos. También explicó que se había tenido que realizar una biopsia, y que aunque vivía momentos de mucha incertidumbre, tenía fe en que Dios y las oraciones de su público harían el milagro.

MÁS DE KARLA EN FOTOS:

Karla Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot