Zuleyka Rivera estrena su propio programa y confiesa por qué está emocionada

Zuleyka confiesa que desnudará su corazón en su programa

Zuleyka Rivera está feliz y no es para menos, pues este lunes 27 de julio se estrenó como presentadora de su propio show, "La Revista de Zuleyka", que se transmitirá de lunes a viernes a las 12 PM/11 AM por la cadena UniMás.

En exclusiva HuffPost Voces entrevistó a la ex Miss Universo, quien nos confesó que además de sentirse bendecida, la veremos emocionarse con temas que le tocan el corazón, en especial los que tienen que ver con los hijos.

Se terminó la espera, y ya tienes tu propio programa de televisión, ¿cómo te sientes con tu debut?
Estoy muy emocionada. Han sido ya muchos meses de preparación, obviamente, en conjunto de un excelente equipo de trabajo que está constantemente buscando temas y contactándose con el público. Es un programa totalmente dirigido a la mujer latina con temas que nos súper interesan a todas nosotras. A mí me apasiona todo lo que tenga que ver con belleza, maquillaje, peinado, zapatos, moda, ropa, y además temas de salud femenina, y eso vamos a tener: un sinnúmero de especialistas como sexólogos, psicólogos, vamos a tener hasta dentistas, a estar hablando de todas las partes del cuerpo de la mujer, incluso vamos a estar hablando también de relaciones sentimentales, relaciones amorosas, relaciones con nuestros hijos, cada etapa, cómo podemos comprender el desarrollo y la evolución de nuestros bebés, cómo estar presentes para ellos. También vamos a tener nuestro segmento de cocina. La verdad que es un programa, además de informativo, bastante divertido, y ese es el propósito, llegar a cada mujer hispana basado en situaciones reales que pasamos todas a diario.

¿Qué significa este paso para tu carrera?
Tengo una hermosa familia, un hijo totalmente sano, y luego de tener varias apariciones en "Despierta América", y algunos programas de televisión, tener la gran oportunidad de ser la líder en uno dirigido a la mujer, la verdad que para mí es una gran bendición, el poder mostrarles no a la Miss Universo, no a la modelo, no a la bailarina, no a la actriz, no a la empresaria, si no a la que está en su casa, que es madre, que es hija, que es hermana, que es amiga también. Para mí es un placer.

Tú eres my transparente, pero, ¿sientes que este programa será el que más te muestre al desnudo?
Definitivamente, incluso cuando estuvimos grabando, hubo algunos temas que me tocaron muchísimo el corazón que tienen que ver con los hijos. Para mí es una gran responsabilidad ser madre, y tomo mi papel muy en serio, entonces hay muchos temas que me pegan muy fuerte. Las emociones están así, a flor de piel.

Te permites todo.
Me permito todo porque, una de las cosas que he aprendido de los grandes conductores a través de los años, es que ahí hay una clave del éxito. Siempre y cuando tú seas genuino con la gente, lo que tú transmites a través del lente para poder llegar hasta sus casas es un sentimiento real, y eso el público definitivamente lo percibe y lo siente.

¿Le has mostrado algo de las grabaciones a tu hijo?
Él ve algunas cosas y dice: "¿Mamá?"... Él me reconoce cada vez que me ve en algún lado, la verdad que es lindo ser madre, estoy enamoradísima de mi hijo.

¿Cómo has vivido cada etapa de tu hijo que ya tiene 3 años?
Al máximo. El ser madre no quiere decir dejar de ser profesional, dejar de sentirse útil, de hacer lo que verdaderamente te apasiona profesionalmente. Entonces, yo tomé la decisión de ser madre, y a la misma vez también casarme y tener un compromiso con mi carrera. Tengo compromiso con 'La Revista de Zuleyka' y con todo lo que estoy haciendo actualmente, pero mi compromiso primordial es mi hijo. Cada vez que tengo la oportunidad y el tiempo, tiene que ser de calidad con Sebastián José, yo no me quiero pasar ninguna etapa de mi hijo, he estado ahí en los primeros actos, he estado obviamente en sus primeras palabras, cada vez que ha probado una comida diferente... y mi plan es siempre poder estar.

¿Y tienes ganas de darle un hermanito?
[Risas] Ganas no me faltan, de verdad que por mí tendría dos o tres más, hasta ahí, eso es lo máximo, pero por el momento estoy muy enfocada en mi hijo y mi carrera. Le pregunté una vez: 'Oye Sebastián José, ¿quieres un hermanito?', y me dijo que no [risas], a lo mejor fue que no entendió lo que le quise decir, o es que simplemente él quiere seguir siendo el rey de la casa, pero en algún momento, si Dios me da la decisión y la oportunidad, pues igual lo voy a recibir con muchísimo amor y muchísimo cariño.

MIRA A ZULEYKA EN SU PROGRAMA:

Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision

Popular in the Community

Close

What's Hot