Papá gruñón recibe un regalo totalmente inesperado de parte de su hijo; su reacción es demasiado dulce

Papá gruñón recibe inesperado regalo de su hijo bromista

Michael es el hijo bromista de “Angry Grandpa” (El Abuelo Gruñón), y tiene una serie de videos en YouTube en la que destaca lo mucho que puede llegar a enfadarse su papá. Para que tengas una idea, uno de sus videos muestra al “Angry Grandpa” destruyendo el Playstation de su hijo por no haberse aparecido a hornear unas galletitas navideñas.

Pero uno de sus más recientes videos dista mucho de ser una broma.

“Angry Grandpa”, quien tiene 64 años y vive en Charleston, Carolina del Sur, había estado acompañando a su hijo Michael y a la novia de este, Bridget, a ver casas en venta.

“Bridget y yo hemos estado planeando una gran broma para 'Angry Grandpa'. Hoy es el día en que la llevaremos a cabo. Hemos estado llevando a mi papá a ver casas con la excusa de que estamos buscando una casa para mí y para Bridget. El único problema es, que él ha estado buscando su propia casa”, dice Michael al inicio del video de la gran broma-sorpresa.

Luego sale el papá de Michael, quien no tiene idea del gran regalo que le espera, repasando todas las habitaciones de la casa, admirando lo espaciosa que es. Incluso hasta escoge el que será su dormitorio.

“Serán muy felices aquí… Me gustaría una casa como esta”, dice su papá emocionado.

Su hijo Michael le responde: “A mí también me gustaría que tuvieras una casa como esta… Tengo algo que confesarte. No estamos buscando una casa para nosotros… Hemos estado buscando una casa para ti”. Y le entrega las llaves de la residencia.

Como hacerse bromas es tan común entre ellos, a su papá se le hace difícil creerle. Pero luego al notar que es un gesto real, ambos se funden en abrazos y lágrimas. Nosotros también soltamos un par.

Te puede interesar:

Before You Go

Sorpresas que nos derritieron el corazón

Popular in the Community

Close

What's Hot