Muestran videos agresión de Miguel Herrera y su hija a Christian Martinoli y Luis García

Confirman videos agresión del 'Piojo' Herrera y su hija a Martinoli

El animador de televisión, Christian Martinoli, relató cómo fue la agresión que sufrió de parte del entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera en el aeropuerto de Filadelfia la mañana del lunes.

"Veo que vienen los jugadores de la selección, y ahí es cuando le digo a Luis (García) ponte delante mío porque aquí puede pasar cualquier cosa, agacho la cabeza y el tipo viene y me tira un golpe a mí, empuja a Luis, me alcanza a pegar en el cuello, viene la hija me empieza a gritar, me empuja", reveló Martinoli al diario Récord.

El 'Piojo' Herrera había tenido desencuentros con el narrador de TV Azteca previamente. En algún momento lo amenazó tácitamente al advertir que en algún momento "se lo encontraría de frente", lo que según Martinoli, reiteró después del incidente.

"Me mandó a otro tipo a retarme a golpes, en la zona de seguridad me dijo que cada vez que me vea así será, que me va a madrear, que soy un puto. Yo le dije que ya sabía mis palabras, que no teníamos el mismo código postal, y me contestó que cuando llegáramos a México me iba a golpear, que en la calle nos íbamos a cruzar", agregó el cronista.

Con el correr de las horas, diferentes videos en la red dan sustento a lo dicho por Martinoli.

#HechosNoche @martinolimx explica la agresión de @MiguelHerreraDT. Checa aquí los detalles. Dale Click http://t.co/UMDarfVLkj

— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) July 28, 2015

Univision presentó un video de los instantes posteriores a la agresión. Se puede observar a un policía acercarse mientras Herrera y el exjugador Luis García, charlan.

García, quien llegó a ser compañero de Herrera como jugador en el 'Tri', confirmó la agresión a Martinoli y dijo que la hija de Herrera, Mishelle, le dio una cachetada. Un video avala esta versión.

¡Así fue la agresión de la hija del Piojo a Luis García! http://t.co/eYhRrEOLmv pic.twitter.com/lyS2dAxjwA

— futboltotal (@futboltotal) July 28, 2015

Herrera por su parte se limitó a negar las acusaciones en entrevista con la cadena TDN de Televisa. "No, no soy tan estúpido para golpearlo en un aeropuerto de Estados Unidos, eso podría acarrearme un problema a mí".

"No voy a aceptar que sea un ataque personal, sobre todo contra mi familia", enfatizó.

TV Azteca emitió un comunicado dirigido a la Federación Mexicana de Fútbol en el que exigió se investigue el incidente de inmediato. El código de ética de la institución censura cualquier acto de violencia de alguno de sus afiliados.

Azteca presentó una protesta a la @FMF por la agresión de @MiguelHerreraDT sobre @martinolimx

http://t.co/Q4LreGpykB pic.twitter.com/yINq4zvP80

— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) July 28, 2015

Según John Sutcliffe de ESPN Herrera deberá comparecer en la Femexfut este martes y de comprobarse la agresión sería despedido.

Popular in the Community

Close

What's Hot