Las fotos de Bill Clinton paseando con su nieta Charlotte

La foto de Bill Clinton que quieres ver

Ver a un político en un tierno momento familiar nos hace olvidar todos los desacuerdos bipartidistas que se viven en Washington, D.C.

Las fotos que publicó Radar Online del expresidente Bill Clinton paseando con su nieta Charlotte en Nueva York simplemente son adorables y no necesitan mayor explicación que la de un abuelo que disfruta de esos instantes que se convierten en grandes memorias.

Bill Clinton Spends Quality Time With Granddaughter Charlotte http://t.co/hoQN7AbNfF #BillClinton pic.twitter.com/cuM2eYYUUS

— Radar Online (@radar_online) July 18, 2015

La familia Clinton vive una etapa muy especial, pues Hillary Clinton lucha por llegar a la Casa Blanca en la carrera presidencial del 2016.

En la última edición de la revista Time, los expresidentes Bill Clinton y George W. Bush hablaron sobre sus roles en esta batalla por la Oficina Oval al apoyar a Hillary y a Jeb Bush, respectivamente.

Todo apunta a que Bill Clinton está preparando el terreno para que su hija Chelsea Clinton quede al frente de la Fundación Clinton en caso de que él tenga que retornar a la Casa Blanca, pero esta vez en papel de "Primer Caballero", algo que también hará historia en Estados Unidos si Hillary gana las elecciones.

Before You Go

Los Clinton y bebé Charlotte

Popular in the Community

Close

What's Hot