Aberturas sensuales, divertidas y alocadas sobre la alfombra roja

¿Sexy o no? Vestidos con atrevidas aberturas en la alfombra roja

Amamos las aberturas en los vestidos. Ya sea que sea que revele un poco de piel en la zona de las piernas o que deje al descubierto alguna zona del torso, la moda del cut out es verdaderamente sexy. Claro, cuando se ejecuta bien.

Rachel McAdams fue sutil. La actriz estuvo en el estreno de la cinta "Southpaw", y allí lució un vestido negro Bardot con una pequeña abertura triangular en el abdomen. Los hombros ya estaban al descubierto, así que no hacía falta enseñar mucho más. La canadiense de 36 años se veía sexy y elegante al mismo tiempo.

mcadams

A sus 22 años, Cara Delevingne puede ser más osada con sus elecciones. Para el estreno de su película "Paper Towns", la chica eligió un vistoso traje metálico de cuello redondo y manga larga. El vestido envolvente, creación de Yves Saint Laurent, tenía una atrevida abertura diagonal que bajaba desde el hombro hasta el centro del pecho. ¡Vaya manera de darle un giro al tradicional escote y de llamar la atención sobre la alfombra roja!

cara delevigne

Quien se alocó por completo con el tema de las aberturas fue la actriz Jena Sims, quien asistió esta semana al estreno de "Sharknado 3: Oh Hell No!" con un vestido bastante peculiar. Para jugar con el asunto de los tiburones, la rubia de 26 años lució un traje gris de una sola manga con una gigantesca mandíbula incluida. Detrás de los afilados dientes se asomaba su vientre y cadera.

sharknado

Mira el resto de los looks de las famosas sobre la alfombra roja:

Jennifer Hudson

Famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot