Karla Martínez, entre lágrimas, confesó que espera los resultados de una biopsia de su seno derecho

Con angustia y fe, Karla espera resultados de una biopsia de su seno derecho

Una prueba inesperada le está tocando vivir a Karla Martínez, pues lo que era una mamografía de rutina, se convirtió en una biopsia para analizar un pequeña masa que se le encontró en el lado derecho del seno.

Con lágrimas en los ojos, que dice la querida Karla fueron de felicidad al ver el amor con el que la gente la trata, la presentadora más antigua de "Despierta América" compartió con sus compañeros y con los televidentes, que el martes había ido a hacerse un chequeo ginecológico de rutina.

Sin embargo, a la hora de practicarse una mamografía, le detectaron una "masa", un nódulo en su seno izquierdo y le notificaron que debía realizarse una biopsia para saber si se trataba de una anomalía benigna o maligna.

Siguiendo las indicaciones del médico, este jueves 23 de julio Karla se practicó la cirugía donde le tomaron una muestra y la enviaron a analizar. Los resultados, según lo que le comentó la querida mexicana a sus compañeros, estarán la próxima semana en donde asegura, que sea cuál fuera el resultado, tomará esta prueba como algo positivo y para ayudar a otras mujeres.

Llorando, Karla aseguró que sus lágrimas no eran de dolor, aunque confesó que por su mente pasaron muchos pensamientos negativos, sino que era de alegría al ver la cantidad de gente que la quería, que sin conocerla en persona formaron cadenas de oración.

Luego de la emotiva confesión, Karla compartió una carta en su cuenta en Instagram en donde quiso resumir todo lo que está viviendo.

Mira aquí la misiva completa:

"Estos días Dios me ha puesto pruebas muy difíciles que estoy segura son porque conoce mi fortaleza... Y sobre todo porque sabe de ¡mi fe! Lo hermoso de la vida radica en esos momentos que te dan la oportunidad de fortalecer tu espíritu de lucha ¡Tu fe! Esa fuerza que sale desde el fondo del alma y que puede contra todo y contra todos!. Hoy elevo una oración por todas aquellas mujeres que están a la espera de un resultado, con la incertidumbre y el miedo natural a lo desconocido. Hoy les digo estoy con ustedes, las entiendo y me uno a sus oraciones. Se que Dios nos escucha, que todo lo que sale en oración regresa en bendición! Les doy gracias a todos ustedes porque aunque no los conozco puedo sentir su amor tan grande! Gracias de todos corazón por sus oraciones, porque sé, son escuchadas. Gracias por estar a mi lado en las buenas y en los retos de la vida. Que Dios les multiplique todas las bendiciones que me envían... ¡Los quiero con todo el corazón!

Desde aquí nos unimos a ti, querida Karla, y te enviamos mucha fuerza y todo nuestro amor.

MIRA A KARLA EN FOTOS:

Karla Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot