Fotos de la Semana: ¿Creían que Santa estaba en el Polo?

Fotos de la Semana: ¿Creían que Santa estaba en el Polo?

Las altas temperaturas han llevado a algunos a mostrar sus habilidades en deportes extremos, a disfrutar de un buen chapuzón en un fresco río y hasta que se realice un congreso de Santa Claus. ¿Cómo lo ven?

Una semana histórica también por la reapertura de la misión diplomática de Cuba en Estados Unidos y la ansiedad que se vive en La Habana esperando el día en que finalmente se pueda izar la bandera estadounidense en la Sección de Intereses de EE. UU, que también será embajada, frente al malecón habanero.

>>>A continuación algunas fotos de la semana:

1
ASSOCIATED PRESS
Un campesino egipcio decidió refrescar a su caballo en el río por las altas temperaturas que se experimentan en el país. Un niño también disfruta nadando. 24 de julio de 2015.
2
ASSOCIATED PRESS
Niños sentados en las ventanas de su departamento observan una protesta en Yemen en contra de los ataques aéreos de Arabia Saudita. 24 de julio de 2015.
3
ASSOCIATED PRESS
Hermoso espectáculo en el Festival de Globos Aerostáticos que culmina este domingo 26 de julio en Nueva Jersey. Foto tomada el 24 de julio de 2015.
4
ASSOCIATED PRESS
Una foto facilitada por la NASA este 24 de julio muestra una hermosa combinación de imágenes, captada por la nave espacial estadounidense "New Horizons", que llegó a Plutón, consiguiendo cumplir así una misión histórica.
5
ASSOCIATED PRESS
Un atleta no identificado mira caer la lluvia en un estadio en Londres. 24 de julio de 2015.
6
Chip Somodevilla via Getty Images
El presidente Obama en una recepción con líderes africanos en la Casa Blanca a raíz de la reautorización de la Ley de Crecimiento y Oportunidad en África (AGOA, por sus siglas en inglés). 22 de julio de 2015.
7
SIMON MAINA via Getty Images
Las medidas de seguridad se extreman en Kenia por la primera visita oficial de Barack Obama a ese país. 22 de julio de 2015.
8
Mark Kolbe via Getty Images
Mick Fanning, el surfista australiano que fue embestido por un tiburón durante el campeonato del mundo de surf, en conferencia de prensa. 21 de julio de 2015.
9
ROBERT ATANASOVSKI via Getty Images
La tragedia que se vive en la frontera entre Macedonia y Grecia. Inmigrantes tratan de abordar un tren en Serbia con el propósito de escapar del país. 22 de julio de 2015.
10
Jessica McGowan via Getty Images
Cathy Wells, la madre de Skip Wells, uno de los marines que murió en la masacre de Chattanooga, Tennessee, llora con visible emoción en el funeral. 21 de julio de 2015.
11
ASSOCIATED PRESS
Un desamparado frente a un cartel de la ciudad de Nueva York en Bucarest, Rumanía. 21 de julio de 2015.
12
ASSOCIATED PRESS
Un participante en una competencia de salto desde un acantilado en Suiza. 24 de julio de 2015.
13
ASSOCIATED PRESS
Gina Gonzalez ondea una pequeña bandera estadounidense frente a la Sección de Intereses de EE. UU. en La Habana, Cuba. 20 de julio de 2015.
14
ASSOCIATED PRESS
Momento histórico este pasado lunes 20 de julio cuando se abrió la misión diplomática de Cuba en Estados Unidos. Por primera vez desde que ambos países rompieron relaciones en 1961, ondeó la bandera cubana en la capital estadounidense.
15
Getty Images
¿Quién lo diría? Pues así como lo ven, un Congreso de Santa Claus en Dinamarca. 21 de julio de 2015.

Popular in the Community

Close

What's Hot