Trump calla a Díaz Balart y arremete contra Telemundo

Trump calla a Díaz Balart y arremete contra Telemundo

El reportero a quien Donald Trump interrumpió mientras hacía una pregunta en la conferencia de prensa en Laredo, Texas fue José Díaz Balart, el periodista y presentador de "Noticiero Nacional Telemundo", "Enfoque" y "The Rundown, que se transmite a través de MSNBC.

“Muchos sienten que lo que usted dijo de que quienes cruzan la frontera son violadores y asesinos…”, así empezaba la pregunta Díaz Balart cuando Trump literalmente lo cortó.

“No, no, estamos hablando de la inmigración ilegal y todo el mundo lo entiende. ¿Saben qué? este es el típico caso de la mala interpretación”, dijo Trump en medio del aplauso de sus simpatizantes. “Toman la mitad de la oración, un cuarto de la oración y las ponen juntas después. Este es el caso típico”.

Y mirando a Díaz Balart, aunque en el video no se ve al reportero, añadió:

“Y tú estás con Telemundo y Telemundo debería sentir verguenza”, continuó el magnate, quien hizo un recorrido por la frontera entre México y Estados Unidos en Laredo, Texas, este jueves.

Díaz Balart le respondió a Trump que si podía finalizar su pregunta, pero Trump seguía hablando y hasta hizo alarde de la demanda que tiene contra la cadena Univision.

“Ya tú terminaste”, concluyó Trump.

Trump, que se ha postulado a la presidencia por el Partido Republicano, aseguró en su visita a Laredo que conquistará el voto latino en su intento de llegar a la Casa Blanca.

“Yo pienso que voy a ganar el voto hispano [...] A lo largo de los años, miles y miles de hispanos han trabajado para mí”, indicó CNN.

Before You Go

Donald Trump en Laredo

Popular in the Community

Close

What's Hot