A Toni Costa le 'choca' que digan que ayuda a Adamari con la crianza de Alaïa

Toni Costa: 'Me choca que digan que ayudo a Ada'

Muchas son las personas que felicitan a Toni Costa por cómo se dedica a Alaïa, cómo ayuda para que Adamari López pueda descansar o pueda llegar bien fresca a conducir "Un Nuevo Día", el show matutino de Telemundo.

Sin embargo, parece que esos halagos no lo son tanto para Toni, quien a través de las redes sociales quiso dejar claro que "le choca" que le digan que ayuda a Adamari en el cuidado de Alaïa, cuando él es su papá y tiene las mismas obligaciones que la mamá. Mira lo que dijo:

"Las noches son de papi!!!! (Anoche a las 4.30am) Jejeje Me choca cuando leo que dicen que bueno que 'ayudo' a @adamarilopez con @alaia, pero debo decir algo.

Yo no ayudo a Ada, sino que tan solo cumplo con mi compromiso de vida como papá, como compañero y como pareja.

A las mamás no hay que ayudarlas sino que uno como papá tiene que hacer el papel que le toca, responsable y comprometido, le toca el 50% e incluso en ocasiones ¡más!

Ser papá es el regalo más maravilloso que un hombre puede tener y para mí parecer, es obligado que todo hombre pase y experimente esta maravillosa etapa de su vida, por muchos motivos, como por ejemplo... No hay nada que te llene más que cuidarla, atenderla, protegerla, amarla y vivir para ella, sólo siendo papá uno siente todo eso en plenitud.

Hoy me levanté con ganas de expresar todo esto... Feliz Martes mi gente maravillosa, gracias siempre por sus comentarios, los leo SIEMPRE!!!!! Muuuuuakkkkk".

Adamari y Toni se conocieron mientras ambos participaban del programa "Mira Quién Baila" en Univision. El flechazo fue inmediato y comenzaron a salir. Unos meses después se fueron a vivir juntos y a construir su propia historia de amor que tuvo su fruto con el nacimiento de Alaïa, y dicen que van por más.

MIRA A TONI EN LAS REDES SOCIALES EN SU PAPEL DE PAPÁ:

Y NO DEJES DE VER EL BABY SHOWER DE ALAÏA:

Adamari se veía radiante y feliz

Baby Shower de Adamari López

Popular in the Community

Close

What's Hot