Mujer da a luz en un auto mientras su esposo maneja (y graba todo el parto)

Mujer da a luz en un auto mientras su esposo maneja

Una mujer de Houston, Texas, dio a luz a un bebé de 10 libras en el asiento delantero de su auto mientras su esposo manejaba camino al hospital. Atrapados en el tráfico, no pudieron llegar a tiempo.

Jonathan Pettijohn dijo que al darse cuenta de que las cosas no iban a salir como esperaban, sacó su cámara GoPro que había llevado para grabar el parto, a petición de su esposa Lesia, y la colocó al lado de su pierna mientras manejaba. “Pensé que era posible que no llegáramos a tiempo”, explicó Pettijohn a Inside Edition. El video del parto fue publicado en YouTube y hasta el momento ha sido visto más de 12 millones de veces.

En el trayecto las contracciones y los gritos de Lesia se intensificaron. Jonathan dijo a ABC13 que no detuvo su auto porque su esposa le dijo que continuara manejando ya que no tenían un teléfono celular con el que pudieran pedir ayuda.

“Estaba intentando mantenerla calmada. Rompió fuente y luego de eso todo avanzó”, explicó Jonathan Pettijohn a The Inside Edition. "En la siguiente contracción ya su cabeza estaba ahí".

Al saber que no había vuelta atrás, Jonathan ayudó a su esposa a bajarse el pantalón, que afortunadamente era de tela elástica. En el video se puede escuchar a Lesia, de 22 años, gritando “¡El bebé ya salió!”.

"Supe que debía pujar el resto del cuerpo, agarrarlo y recogerlo, y pensé, '¿qué hago, en qué lo envuelvo?' Mi blusa era bastante larga y lo puedo envolver en ella", explicó Lesia a ABC13.

El bebé Josiah, que pesó 10 libras, 3 onzas, ya tiene dos hermanitas: Lily, de un año de edad, y Eowyn, de dos. Los orgullosos padres dicen que planifican tener más hijos, pero que la próxima vez no esperarán tanto tiempo para salir rumbo al hospital.

Before You Go

Los bebés más grandes

Popular in the Community

Close

What's Hot