Juan Gabriel confirmó que murió por unos minutos

Juan Gabriel confirma que murió y regresó a la vida

A un año y medio de haber sufrido una neumonía que lo tuvo internado en un hospital de Las Vegas, Juan Gabriel sorprendió confesando que estuvo muerto por unos momentos.

Así lo informó Ana María Canseco en el programa matutino de Telemundo, "Un Nuevo Día". La querida presentadora mexicana explicó que el mismo cantante se lo confesó a un periódico mexicano y hasta les dijo que está vivo porque "lo mandaron de regreso".

Por otro lado, el periódico La Opinión de Los Angeles, también habló con Juanga sobre el tema en una entrevista que le hicieron vía email. El "Divo de Juárez" volvió a confirmar su "muerte temporal" con las siguientes declaraciones:

"Yo ya me morí cuando estuve en Las Vegas (internado de neumonía). No recuerdo si en mayo o junio, pero volví porque me dieron permiso de volver... No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música".

Recordemos que Juan Gabriel sufrió de una fuerte neumonía, y por no querer cancelar sus conciertos, no se recuperó por completo. La gravedad de su estado de salud hizo que terminara internado en un hospital en Las Vegas. Allí permaneció varias semanas en donde su vida estuvo en riesgo.

Una vez que fue dado de alta, Juanga se retiró unos cuantos meses para recuperar su salud en su hogar. Un año después de lo sucedido el cantante hace esta gran confesión.

MIRA A JUANGA A TRAVÉS DE LOS AÑOS:

1967

Juan Gabriel a lo largo de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot