La misión zodiacal de acuerdo a cada signo

Esta es la misión zodiacal de cada signo

La Astrología enlaza los movimientos planetarios con nuestra vida personal, y con el mundo en general, y una de las cosas más importantes que nos enseña, es a reconocer nuestras verdaderas aptitudes o intenciones, y a distinguir las probables áreas favorables, de aquellas que pueden ser negativas. Dentro de estas enseñanzas está reconocer nuestra misión zodiacal. ¿Sabes cuál es la tuya de acuerdo a tu signo?

Aries
Ser iniciador, líder. Aries, vienes a este plano a cumplir la misión de líder, das lo mejor de ti mismo cuando la gente te sigue.

Tauro
Tu misión es la de armonizar tus factores opuestos y vivir en armonía. Encontrar el equilibrio entre lo más opuesto de tu personalidad: la calidez y ternura, contra ser posesivo y celoso.

Géminis
Tu misión, amigo Géminis, es la de idear y seguir estímulos, pero con emoción, no dejar que la mente te domine.

Cáncer
Eres soñador y sensible. Tu misión es aprender a manejar tus emociones de manera adecuada, para desarrollar al máximo tu capacidad emocional.

Leo
Tu misión es conseguir el éxito y brillar, sin descuidar a los demás, recordar que no solo tú eres merecedor de las cosas bellas.

Virgo
Eres el perfeccionista del zodíaco, tu misión es comprender que si bien el orden te ayuda a cumplir objetivos, en el caos también hay belleza.

Libra
En ti está el deseo de vivir en perfecto equilibrio, tu misión es expandir tus deseos a los demás, ayudar a armonizar, alentar y embellecer.

Escorpión
Tienes mucha pasión, amigo Escorpión, y tu misión es aprender a lidiar con tus emociones, a veces desbordadas; solo de esa manera tendrás poder absoluto sobre ti mismo.

Sagitario
Tu misión es enseñar a los demás que aprendan de tu naturaleza libre y despojada. Eres capaz de andar por la vida muy liviano de equipaje, algo que muchos no pueden.

Capricornio
Contrariamente a Sagitario, trabajas incansablemente toda la vida para “tener”. Tu misión es aprender a ser más flexible y despojado.

Acuario
Eres el innovador del zodíaco, el heraldo de la nueva era. Tu misión es enseñar que lo tradicional no necesariamente es lo mejor.

Piscis
Tu intuición es una guía para muchos, eres como un faro que ilumina en medio de la oscuridad. Tu misión es ayudar, guiar y aconsejar más allá de lo que se ve.

Before You Go

ARIES

La autoestima para cada signo

Popular in the Community

Close

What's Hot