A Paula Arcila cumplir 40 años le cambió la vida

Paula Arcila habla del éxito de sus 40

Paula Arcila convirtió el festejo para recibir sus 40 años de vida en una obra de teatro, y esta fiesta fue un éxito rotundo con cartel de " Sold Out" todos los días.

Hoy, segura que cumplir 40 años le cambió la vida, la locutora, actriz y escritora regresa por más con una nueva temporada en el Teatro Trail, de Miami, para hacer su exitosa stand comedy y además, en exclusiva, anuncia que ya es un hecho que al finalizar la temporada comienza una gira nacional e internacional.

La obra de teatro "Miss Cuarenta" comenzó como un auto regalo de cumpleaños y se convirtió en un éxito rotundo, ¿qué sientes?

Siento una profunda satisfacción por lograr tanta conexión con el público; especialmente porque en la obra todo el mundo se siente identificado, tanto mujeres, como hombres. Ver que la gente se divierta y goce tanto me llena de una dicha indescriptible.

¿Pensaste que esto iba a suceder, que de un primer fin de semana se convirtió en toda una temporada?

Mentiría si dijera que no lo deseé con todo mi corazón, pero siempre está por ahí ese diablito interior que te hace dudar un poco.

Ahora que te enfrentas a una temporada completa en uno de los teatros más grandes de Miami, ¿qué esperas?

Nos lanzamos a hacer la temporada justo porque había siempre muchísimas personas que se quedaban con las ganas de de verla porque cada vez que quería comprar entradas se habían terminado, estuvimos "Sold Out" todos los días, gracias a Dios. Confío en los buenos comentarios que ha recibido la obra, y en las miles de personas que ya la han visto y salen a decírselo y recomendárselas a los amigos.

La gente que todavía no vio "Miss Cuarenta", ¿qué van a encontrar?

Van a "encontrarse", es decir, van a encontrar que esas historias se asemejan mucho a la suya, o a la de alguien muy cercano. Hay un reencuentro con la infancia, con la adolescencia; la música, artistas, programas de televisión de la época, muchas risas, nostalgia y ¿por qué no? Orgullo de la edad que tenemos.

¿Es cierto que viene una gira nacional e internacional para "Miss Cuarenta"?

Sí, hemos recibido propuestas de muchas partes, vamos a ir a varias ciudades de Estados Unidos, a República Dominicana, a Panamá, Ecuador y Colombia .

Ya cumpliste los 40 años, ¿te sientes diferente?

¡Sí! Me siento mejor que nunca.

Paula Arcila comenzó la nueva temporada este viernes 17 de julio a teatro lleno y se presentará todos los viernes y sábados en el Teatro Trail.

MIRA A PAULA EN FOTOS:

Darren Abate/Invision/AP
Alexander Tamargo via Getty Images
Gilbert Carrasquillo via Getty Images
Cortesía Paula Arcila
Cortesía Paula Arcila

Popular in the Community

Close

What's Hot