Esta gatita acurrucada con una husky demuestra que el amor de una madre es incondicional

Perra husky adopta a gatita y la cría como si fuera su hija

A la gatita Rosie se le había acabado la suerte hasta que conoció a la husky Lilo. La gatita rescatada de tres meses de edad halló un hogar feliz hace un poco más de dos meses, pero estuvo cerca de no sobrevivir a su primera noche –hasta que se acurrucó con Lilo.

"Por algún milagro, comenzó a mamar de Lilo y Lilo entró en 'modalidad de mamá' completa", escribió la dueña de Rosie en Instagram. "Desde entonces, ¡Rosie ha mejorado mucho y sus ojos se abrieron!".

Algo bueno, también, porque el nuevo hogar de Rosie es un mundo maravilloso para ver. Además de mamá Lilo, las compañeras de casa de Rosie incluyen a otra husky, varios gatitos más e incluso algunos conejos.

Todos sus nuevos amigos están ayudando a la pequeña gatita a recobrar su fuerza, pero el lazo de Rosie con Lilo es particularmente fuerte. Rosie también parece estar imitando a su mamá y adoptando comportamiento canino –como salir a caminar por el parque con su correa y acostarse con su familia perruna.

Rosie fue primero recibida como si este fuera a ser su hogar sustituto, pero el martes se anunció en Instagram que ya halló su hogar permanente con su nueva familia.

"Por favor esperen más de sus aventuras juntas, ¡ya que se apoderarán del mundo como una manada ahora!", decía la publicación.

Esta es una manada de la que nos encantaría formar parte.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cameron Keady en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Pitbull, gato siamés y pollitos

Amistades inusuales entre animales

Popular in the Community

Close

What's Hot