Premios Juventud 2015: Lo bueno y lo malo del show

Premios Juventud: Con muchos ídolos y pocas sorpresas
MIAMI, FL - JULY 16: Anahi performs onstage at Univision's Premios Juventud 2015 at Bank United Center on July 16, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univision)
MIAMI, FL - JULY 16: Anahi performs onstage at Univision's Premios Juventud 2015 at Bank United Center on July 16, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univision)

Tal como lo prometieron, la noche de Premios Juventud 2015 comenzó como si fuera un video juego. Lo que no fue un juego fue el mensaje que Pitbull le dedicó a Donald Trump, y el emotivo homenaje a Joan Sebastian a tres días de su muerte.

Y aunque la noche estuvo cargada de ídolos como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maite Perroni, el regreso de Anahí, Luis Coronel y Don Francisco, a los premios le faltaron sorpresa, nos dejó con sabor a poca innovación, con muchas ganas de un homenaje más grande a Joan Sebastian, y una despedida más emotiva para Don Francisco.

La fiesta arrancó bien arriba con Ricky Martin cantando "La Mordidita" que no contó con muy buen sonido.

¡@Ricky_Martin comenzando la fiesta más caliente del verano, #PremiosJuventud! pic.twitter.com/NfLJDTFMNY

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Luego de Ricky, dieron inicio oficial a los premios Ninel Conde y William Levy, y luego Alejandra Espinoza y El Dasa.

El duo dinámico @NinelConde y @WillyLevy29 #PremiosJuventud pic.twitter.com/dQSdcb1yuA

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

El primer premio de la noche fue para Pitbull en la categoría Mi Artista Urbano. "Quiero decirle 'muchas gracias' a un tipo que me invitó a comer en su hotel, a un tipo que me llevó en su helicóptero, que me ha quedado en sus hoteles, y de verdad le tenía diferente, vamos a decir 'visión', a este tipo... y este tipo viene siendo Donald Trump”… "Le quiero decir a Marco Rubio, 'ponte las pilas'; Jeb Bush, 'ponte las pilas'; Hilary Clinton, 'ponte las pilas'... ¡porque Donald Trump no puede ser presidente!".

Al "momento" de la noche, le siguió el premio a Favorite Hit que fue para "Shower" de Becky G.

No podía faltar el homenaje a Joan Sebastian. Lo presentaron El Dasa y Luis Coronel hablando de su legado, para darle paso al tema "Eso y Más" interpretado por Calibre 50, en un escenario casi a oscuras, con fotos en blanco y negro del "Rey del Jaripeo".

Luego del homenaje, llegó la presentadora de la alfombra: Maite Perroni cantando "Vas a Querer Volver" con un look muy sexy en verde.

¿Como alguien se puede equivocar con @MaiteOficial? #Perfect #PremiosJuventud

Del romanticismo pasaron al urbano colombiano con JBalvin, el momento sensual a la noche, aunque el público pareció esperar más.

Si necesitas a @JBalvin, dale RT

El premio a Mi Artista Regional Mexicano fue para el niño mimado, Luis Coronel, quien lo recibió muy emocionado y comenzó agradeciéndoselo a Dios por dejarlo recibir el premio. "Dios es grande y cumple", dijo.

' @marjodsousa felicita a @luiscoronel281 #premiosjuventud Que sigan los éxitos pic.twitter.com/VB7D8sF3qy

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Becky G y Maluma entregaron el premio a Súper Tour, que fue para "Sexy, Love Tour" de Enrique Iglesias, Pitbull y JBalvin.

Gloria Trevi, vestida de hombre, llegó al escenario para estrenar su versión de "Como Yo Te Amo", y a medida que iba cantando se fue transformando, soltándose el cabello y mostrando sus brillos.

¿Qué te pareció la presentación de @GloriaTrevi? Si fue tu favorita de la noche, usa #PJBestialTrevi pic.twitter.com/pO8k3tsm03

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

El momento romántico se terminó con la llegada del ritmo de Chino y Nacho junto a Farruko, que contaron con una escenografía como si fuera un videojuego, y fueron presentados por Alejandra Espinoza y William Levy.

Así o más bellos @aleespinozatv y @willylevy29 #premiosjuventud 👏👏👏 pic.twitter.com/FlaSuFqG1v

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Chiquis llegó al escenario al ritmo de banda con "Completamente Tuya”. Lo que no la favoreció en nada fue su look, aunque seguramente muchas se habrán sentido orgullosas de que luciera su traje sin complejos.

¡@Chiquis626 regresa a #PremiosJuventud! Si fue tu presentación favorita, dilo usando #PJBestialChiquis pic.twitter.com/xjo55FIo3v

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Francisca Lachapel presentó el premio al Mejor Tema Novelero junto a Enrique Santos. La dominicana mostró que talento es lo que le sobra. El galardón se lo llevó "Aunque Ahora Estés con él" de Calibre 50, los muchachos que tuvieron a su cargo la difícil tarea de hacerle el homenaje a Joan Sebastian.

Uno de los momentos fuertes de la noche fue cuando llegó Nicky Jam y volvió loco al público cuando casi se tira arriba de ellos.

"Estooo no me gustaaaa" @NickyJamPR #PremiosJuventud pic.twitter.com/mxDQHv6NKn

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Llegó otro de los momentos esperados: la presentación de Alejandro Sanz, dándole a la noche clase de música.

Si alguien sabe como traer el romance, es @AlejandroSanz #PremiosJuventud #FallingInLove

Del romanticismo al momento HOT con Yandel y el estreno de su tema, "Calentura", para pasar de inmediato al ritmo colombiano de Fonseca.

La leyendaaaa @Yandel #PremiosJuventud pic.twitter.com/k5y5UChx19

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Luis Coronel llegó rodeado de chicas guapas. Fue uno de los pocos que cantó en vivo, y aunque la afinación no fue lo suyo en esta presentación, le aplaudimos que no haya hecho playback.

What a flirt

Marjorie De Sousa entregó el premio al galanazo William Levy que dijo las siguientes palabras para agradecerlo: "Quiero compartir este premio a todos los que están nominados y se lo dedico a mis hijitos Christopher y Kelly".

¡Aww hermoso lo que dijo @WillyLevy29 al recibir su premio! @MeEncanta http://t.co/QZJuXsiJIp

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Maluma volvió al escenario, esta vez para derrochar sensualidad...

Oye mami @maluma #PremioJuventud pic.twitter.com/Fbc2uEZ2sJ

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Cristian Daniel sorprendió con su "No Seas Cobarde", aunque bajó un poco el ritmo del show que aún no encuentra un momento que lo destaque.

No seas cobarde, usa #PJBestialChristian si crees que @ChristianDMusic tuvo la mejor presentación de la noche pic.twitter.com/bcphVaMBoZ

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Y el anglo se hizo presente con las chicas de Fifth Harmony que no corrieron con suerte pues su guardaespalda se peleó con todo el mundo en los ensayos y en el show.

Yessss!! RT if you were waiting for @FifthHarmony ALL NIGHT!! #PremiosJuventud pic.twitter.com/LvQPX55fbD

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

El premio a la Voz del Momento se lo llevó Luis Coronel. "Primero que nada de nuevo gracias a Dios por otro premio, gracias a Hugo Corral, mi familia que siempre ha estado conmigo, a todas mis fanáticas que sin ellas son no estuviera aquí el día de hoy", dijo bien emocionado.

La tradición de año a año de la mano de Jorge Ramos, quien llegó a Premios Juventud a entregar las becas. Pero antes se tomó unos minutos para darle un mensaje a Donald Trump sin mencionar su nombre.

"Vamos a hablar de los que nos quieren, y también de los que no nos quieren. Aquí hay 4 millones de latinos con maestrías, y un millón con doctorados, contrario a lo que muchos piensan, no somos criminales, ni violadores. Así que cuando atacan a uno de nosotros nos están atacando a todos. Sabemos perfectamente qué vamos a hacer el día de las elecciones, nos vamos a acordar quiénes están a favor de nosotros, y quiénes están en contra", dijo.

Después del emotivo momento de la entrega de becas para dos jóvenes luchadores, llegó Pitbull junto a Wisin.

Axel y Fanny Lu presentaron el premio a Síganme los Buenos que fue para Luis Coronel. "Mamá, ahorita que estás en casa viéndome gracias por ser la más grande inspiración que yo tengo, por ser la más fuerte, gracias por darme toda la fuerza que me ha dado, y enseñarme todo, y esto es para usted madre", dijo emocionado Luis.

Le siguió el galardón a Mi Letra Favorita que fue para Calibre 50 por el tema "Contigo". "No sabemos ni qué decir, es una noche muy emotiva para todos, los premios son físicos pero su cariño nos lo llevamos en el corazón", dijeron.

Felicidades @luiscoronel281 #premiosjuventud pic.twitter.com/r30At0EWDx

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Uno de los momentos más esperados: el homenaje a Don Francisco que fue presentado por su compatriota, Cristián de la Fuente.

Luego de un video que hizo un paseo corto por toda su carrera, Don Francisco subió a recibir su homenaje a Ídolos de Generaciones.

"Yo voy a venir vestido de Don Francisco para recordar a tantos jóvenes como ustedes que nos acompañaron mirando el televisor con sus padres, sus abuelos. Les digo también al cerrar el ciclo de 'Sábado Gigante' el 19 de septiembre un 'Hasta siempre' y seguiré dando guerra", dijo el legendario conductor.

"Yo seguiré dando guerra". @DonFranciscoTV #PremiosJuventud pic.twitter.com/Wr9vDNVc83

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

A puro sabor mexicano llegó El Dasa, quien al igual de Luis Coronel, cantó en vivo, y puso a todo el mundo a saltar de sus asientos para bailar a su ritmo, ¡hasta lo aplaudieron de pie!

¡@ElDasa pa la raza! #PremiosJuventud pic.twitter.com/vBPVv0edDR

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Luego de la actuación de Farruko, llegó el momento de entregar el premio Lo Toco Todo que fue para Luis Coronel por "Quiero Ser Tu Dueño".

"Vine con la intención de disfrutar y gozar los premios, gracias a Univision por hacer esto por mí... ¡Arriba los latinos!", dijo Luis Coronel sin aún no podía creer que fue uno de los grandes ganadores de la noche.

Tal como lo prometió en la alfombra, Backy G llegó muy sexy de rojo al escenario junto a JBalvin, pero pese a la sensualidad, no lograron encender la pantalla.

That kiss

Y lo tan anunciado toda la noche, y toda la semana, llegó al final de ésta: el regreso de Anahí a los escenarios, ahora como una mujer casada. Con mucho ritmo, y acompañada por Wisin, la ex RBD no dejó de bailar y saltar mostrando que energía le sobra.

¡Finalmente, #RegresaAnahi! @Anahi #PremiosJuventud pic.twitter.com/lMabBPsZIr

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) julio 17, 2015

Y con esta actuación se dio fin a una nueva gala de Premios Juventud donde se esperaba mucha tecnología y la hubo, grandes sorpresas que no las encontramos, y nos dejó con ganas de más. Igual, fue una gran fiesta para los nuestros.

MIRA LA FIESTA EN FOTOS:

Anahí

Premios Juventud 2015: El show

NO TE QUEDES SIN VER LA MODA DE LOS PREMIOS:

 Zuleyka Rivera

Premios Juventud 2015: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot