Pitbull manda un mensaje a los aspirantes a la presidencia y de paso lanza advertencia a Donald Trump

Pitbull a Donald Trump: "¡Ten cuidado con 'El Chapo'!"

Agradecimientos, reproches y advertencias no le han faltado a Donald Trump en días recientes. La voz de los latinos se ha hecho escuchar, y el sabotaje a la campaña presidencial del republicano parece no tener fin.

Este jueves, durante la entrega de los Premios Juventud, Pitbull aprovechó su presencia sobre el escenario tras recibir un galardón, para enviarle un fuerte mensaje al controvertido millonario.

"Quiero decirle 'muchas gracias' a un tipo que me invitó a comer en su hotel, a un tipo que me llevó en su helicóptero, que me ha quedado en sus hoteles, y de verdad le tenía diferente, vamos a decir 'visión', a este tipo... y ese tipo viene siendo Donald Trump", expresó el artista de ascendencia cubana.

Un poco confundido quizá, o simplemente tratando de expresar su desprecio por Trump, el público lanzó un breve abucheo, pero Pitbull pidió paciencia, pidió que lo escucharan primero, porque su mensaje para el empresario era importante.

"Mira, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino", expresó Pitbull, provocando ahora gritos de apoyo por parte de los asistentes al recinto en Miami, Florida. El mensaje del rapero y productor cambió enseguida de destinatario:

"Le quiero decir a Marco Rubio, 'ponte las pilas'; Jeb Bush, 'ponte las pilas'; Hilary Clinton, 'ponte las pilas'... ¡porque Donald Trump no puede ser presidente!".

Con los ánimos encendidos, y en medio de un gran barullo, Pitbull alzó aún más el volumen de su voz para finalizar su discurso y lanzar una osada advertencia:

pitbull pj

Before You Go

Anahí

Premios Juventud 2015: El show

Popular in the Community

Close

What's Hot