La alfombra roja de los ESPY Awards 2015 estuvo llena de brillo

La alfombra roja de los ESPY Awards 2015 estuvo llena de brillo

Este miércoles por la noche se llevaron a cabo los ESPY Awards 2015 en el Microsoft Theater de Los Angeles, California. Atletas, modelos, cantantes y estrellas de cine asistieron a la celebración que estuvo plagada de glamour.

Durante la entrega de premios, los ojos del mundo entero estuvieron puestos sobre Caitlyn Jenner, pero previo a la ceremonia, fueron sus hijas quienes brillaron sobre la alfombra roja de los ESPYs.

Kendall Jenner lució hermosa en vestido negro con paneles transparentes creación de Alexandre Vauthie. La chica de 19 años llevó el cabello suelto, dividido por la mitad, y usó un maquillaje enfocado en destacar su ojos.

kendall jenner

Su hermana menor, Kyle Jenner, de 17 años, prefirió un traje dorado para la ocasión. El diseño metálico de cuello alto y manga larga es una creación de Shady Zeineldine.

kylie jenner

Quien también lució fabulosa en un atuendo metálico fue Amy Purdy. La atleta paralímpica de 35 años eligió un vestido corto de lentejuelas que combinó bien con su anillo de compromiso. Fue la propia chica quien a través de su cuenta en Instagram presumió el diamante sobre su mano, y explicó que su look estuvo inspirado en esa joya.

amy purdy

Y hablando de lentejuelas y deportes, Britney Spears acudió a la cita con un mini vestido de Davidson Zanine que parecía perfecto para una competencia de patinaje artístico. El escote profundo y los flequitos en la parte baja de la falda definitivamente captaron nuestra atención.

britney spears

Mira el resto de los trajes que lucieron las celebridades en los ESPY Awards 2015:

Alex Morgan

ESPYs: Moda en la alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot