Trinidad y Tobago deja en evidencia a un pobre México en la Copa Oro

Exhiben feo al 'Tri' en la Copa Oro... otra vez
Trinidad & Tobagoâs Cordell Cato (13) and Mexicoâs Andres Guardado chase the ball during the first half of a CONCACAF Gold Cup soccer match in Charlotte, N.C., Wednesday, July 15, 2015. (AP Photo/Gerry Broome)
Trinidad & Tobagoâs Cordell Cato (13) and Mexicoâs Andres Guardado chase the ball during the first half of a CONCACAF Gold Cup soccer match in Charlotte, N.C., Wednesday, July 15, 2015. (AP Photo/Gerry Broome)

México volvió hacer el ridículo en la Copa Oro 2015, pues no pudo vencer a su similar de Trinidad y Tobago, y su pobre actuación sólo le alcanzó para empatar a cuatro goles contra el cuadro antillano, que hizo los méritos suficientes para llevarse más que la igualada.

Pero para sorpresa de propios y extraños, el conjunto trinitario fue el que avanzó como primer lugar de su grupo, por lo que se enfrentará ahora a Panamá en la siguiente ronda; mientras que la escuadra mexicana terminó segundo y se medirá ante Costa Rica en los cuartos de final.

En este partido, la cuadro antillano exhibió de fea manera a la defensa del equipo de Miguel Herrera, ya que en las pocas llegadas que tuvo casi todas fueron gol, incluso la última acción del partido terminó con la anotación del empate de los trinitarios.

Lo que parecía un partido de trámite para México al ir ganando 2-0, terminó siendo una pesadilla, pues en un abrir y cerrar de ojos Trinidad y Tobago le dio la voltereta al marcador, por lo que la escuadra azteca al final se tuvo que emplear a fondo para que en un par de minutos tomara otra vez la ventaja, y ya sintiéndose ganador, en un tiro de esquina fue empatado.

Las anotaciones mexicanas fueron obra de Paul Aguilar al 31’, Carlos Vela al 51, Andrés Guardado al 88 y autogol de Kenwyne Jones al 90, mientras que por lo trinitarios Keron Cummings lo hizo en dos ocasiones (55’ y 67’), Kenwyne Jones al 58’ y Yuhanse Marchall al 90 +3.

Así que México, con una pésima actuación, logró terminar esta primera ronda con muchos apuros, por lo que esta actuación deja en duda que pueda alzarse al final con la Copa por su bajo nivel mostrado hasta el momento; por su lado, TyT sigue siendo una grata revelación, pues sin hacer mucho ruido ya está sorpresivamente a la siguiente ronda, pero lo mejor es que no perdió un solo juego y dejó ver por momentos buen futbol.

Before You Go

México vs. Trinidad y Tobago

Popular in the Community

Close

What's Hot