Génesis Rodríguez, halterista venezolana, se desmaya en plena competencia

¡Qué susto! Se desmaya con más de 242 libras encima

Tremendo susto dio a su delegación y a todos los presentes en el Centro Deportivo de Mississauga de Toronto, Canadá, la halterista venezolana Génesis Rodríguez, cuando se desmayó al intentar levantar más de 110 kilos (242 libras) de peso.

La joven de 20 años competía el domingo en la prueba de levantamiento de pesas dentro de los Juegos Panamericanos 2015 cuando perdió el conocimiento, afortunadamente la barra cayó a un lado.

genesis rodriguez

Los médicos presentes en el centro deportivo se aprestaron a brindarle apoyo aunque no hubo consecuencias mayores. El desmayo se debió al estrés extremo al que estaba sometida y el esfuerzo hecho en el envión.

genesis rodriguez

Aún con el incidente la sudamericana se alcanzó a colgar la plata. Rusmeris Villar de Colombia se quedó con la presea de oro, mientras que la dominicana Yafreysi Silvestre se adjudicó el bronce.

genesis rodriguez

"Para mí esta medalla es como un oro, mejoramos mi marca personal gracias a mi entrenador, y sé que toda Venezuela está orgullosa de mí", dijo a la prensa Rodríguez, quien restó importancia a su desmayo y aseguró estar en perfecto estado de salud.

genesis rodriguez

Los Juegos Panamericanos reúnen a los atletas más destacados del continente del 10 al 26 de julio en 48 disciplinas diferentes.

Popular in the Community

Close

What's Hot