El hijo de Paulina Rubio va a una corrida de toros con Colate y despierta polémica

Polémica por fotos del hijo de Paulina y Colate en una corrida de toros

Con tan solo 4 años, Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Nájera, estuvo presente en una corrida de toros en España, despertando la polémica y el enojo de su abuela, Susana Dosamantes.

El torero español Miguel Abellán publicó fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve paseando por la plaza de toros junto a Andrea Nicolás. En una se ve cómo lo lleva cargado, y en otra caminando de la mano luego de la corrida, ambos con sangre en su ropa.

Esta foto, que fue tomada hace dos fines de semana en Madrid, España, parece haber despertado cierta polémica porque si bien Colate también la tenía en su cuenta de Instagram, las borró.

Aunque Colate terminó quitando las fotos que subió su amigo torero, sí publicó una dando las gracias, y donde se lo ve al hijo que tuvo con Paulina de espaldas.

Hasta el momento Paulina no ha tenido ningún tipo de reacción pública, pero sí Susana Dosamantes, quien luego de que esas fotos se hicieran públicas posteó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Espectáculo Infantil?No!! pic.twitter.com/EqKvHIqCv3

— Susana Dosamantes (@SDosamantesOF) junio 30, 2015

Absolutamente!Los Niños no debenVer violencia,Ni Ver matar a ningún animal.ni películas ni juegos violentos según ONU pic.twitter.com/wZE47m8CEf

— Susana Dosamantes (@SDosamantesOF) junio 30, 2015

Abellán y Nájera son viejos amigos, ambos participaron de "Mira quién Baila" español en el 2014, y desde allí se unieron más todavía.

Aunque son muy comunes las corridas de toros tanto en España como en México -las nacionalidades de los padres de Andrea-, según cuenta el torero, esta es la primera vez que el niño estuvo presente en una.

Y NO DEJES DE VER A PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

Popular in the Community

Close

What's Hot