Periodista llama 'bastardos' a los hijos de William Levy, y Elizabeth Gutiérrez sale a defenderlos

Llaman 'bastardos' a los hijos de William y Elizabeth

Momento de mucha tensión se vivió cuando la periodista mexicana, Shanik Berman, calificó de "bastardos" a los hijos de William levy y Elizabeth Gutiérrez, algo que desató una guerra entre las dos mujeres vía Twitter, y las fans de ambos artistas.

En su columna del diario Basta!, Berman tocó el tema de la separación entre Levy y Gutiérrez, asegurando que el cubano estaba enamorado de Ximena Navarrete.

"...Gutiérrez sabía que él [William Levy] no estaba casado y ése es el peligro que corren las mujeres que no tienen un papel firmado: para las otras es alguien libre, y bastardos tiene todo el mundo. Si no estás casado sigues en el mercado...", escribió la periodista.

Ante este fuerte calificativo, Elizabeth, que no suele contestar ninguno de los rumores, decidió escribirle las siguientes palabras en su cuenta de Twitter:

@shanikberman pic.twitter.com/Iw9pq3YLtU

— Elizabeth Gutierrez (@Elygutierrez19) julio 12, 2015

Ya basta de opinar de mi vida privada faltando el respeto a mi familia!!! No me interesa convencer a nadie de lo que somos William y yo!!

— Elizabeth Gutierrez (@Elygutierrez19) julio 12, 2015

De inmediato apareció un tweet donde, supuestamente, Shanik le deseaba la muerte a los hijos de William y Elizabeth, a lo que la actriz mexicana salió a contestar nuevamente.

Solo unamala persona le puede desear esto a unos niños Jamasdesearía estoni a mi peor enemigoNecesitas ayuda urgente! pic.twitter.com/ER4NFwg8W7

— Elizabeth Gutierrez (@Elygutierrez19) julio 13, 2015

Sin embargo, Berman aseguró que ella nunca escribió eso, y que le estaban hackeando su cuenta:

@Elygutierrez19 @willylevy29 yo no puse esa nota me hachearon mi cuenta yo nunca escribiría algo así jamás, alguien escribió eso yo no fui

— Shanik Berman (@shanikberman) julio 13, 2015

Si bien negó desearle la muerte a los hijos de los actores, siguió defendiendo el término de "bastardo" con el que calificó a sus hijos, asegurando que no fueron gestados dentro de un matrimonio.

@KarlaMatty bastardo es el nombre legal de un hijo fuera del matrimonio no es grosería, es como decir nalgas en vez de pompis así se dice

— Shanik Berman (@shanikberman) julio 11, 2015

Pero finalmente, la periodista también decidió pedir disculpas por utilizar ese calificativo con la siguiente carta en los medios sociales:

Con toda sinceridad y humildad para ustedes @willylevy29 @Elygutierrez19 pic.twitter.com/JEmZz13ujZ

— Shanik Berman (@shanikberman) julio 13, 2015

Shanik se refiere al dolor que sufrió en el 2004 cuando su hijo de 19 años, Daniel, murió en un accidente automovilístico.

William Levy prefirió no hacer ningún tipo de declaración pública, mientras que Elizabeth envió un último tweet diciendo lo siguiente:

@shanikberman quiero pensar que no fuiste tu! No me puedo ni imaginar a una persona con tanto odio como para decir esta barbaridad!!

— Elizabeth Gutierrez (@Elygutierrez19) julio 13, 2015

Si bien es cierto que la pareja nunca se casó legalmente, con separaciones y reconciliaciones, llevan casi 15 años juntos y han formado una linda familia.

Pese que hace unas semanas Levy le confirmó a People en Español que estaba separado de Elizabeth. Este sábado pasado fueron visto conviviendo felices en la discoteca Segafredo de Miami.

MIRA A ELIZABETH Y WILLIAM EN FOTOS:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

Popular in the Community

Close

What's Hot