Bebé no puede parar de sonreír cuando ve a su mamá y a su papá con sus nuevos anteojos

Bebé no para de sonreír cuando ve por primera vez con sus lentes

Picked up her glasses. Went out to eat and put them on her. Her reaction :) melts my heart

Posted by Jessica Sinclair on Saturday, June 6, 2015

La bebé Piper definitivamente tiene una gran razón para sonreír.

Su mamá, Jessica Sinclair, publicó el mes pasado este video en donde se observa la reacción de la nena de 10 meses de edad al usar por primera vez sus anteojos.

"Su reacción me derrite el corazón", escribió en la descripción del clip que se ha vuelto viral, y que está cerca de alcanzar los 20 millones de reproducciones en Facebook.

Piper estaba teniendo dificultades para gatear, según le explicó Sinclair a WKRC News en Cincinnati, y los doctores descubrieron que la pequeña tenía hipermetropía (dificultad para ver con claridad los objetos próximos).

Una semana después del diagnóstico, los papás de Piper recogieron sus anteojos graduados y se los probaron brevemente en el consultorio para asegurarse de que le quedaban bien, según le contó la mujer al canal de noticias. Luego de eso, vendría el magnífico momento de realmente comenzar a ver el mundo.

"Decidimos salir a comer… y luego esta fue su reacción cuando por primera vez pudo ver nuestros rostros".

La familia expresó su gratitud a los optometristas que atendieron a Piper, y la mamá de la bebita expresó que le encantaría usar el éxito del video para crear conciencia sobre la importancia de la salud visual y de las revisiones que los niños pequeños deben tener.

El video que originalmente fue publicado en Facebook se ha estado esparciendo en la red, y hasta el momento ha sido compartido más de 290 mil veces. ¡Misión cumplida, Piper!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por James Gerken en HuffPost Good News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Niños que escuchan por primera vez

Popular in the Community

Close

What's Hot