Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Julia Roberts están entre las famosas mejor vestidas de la semana

Penélope Cruz y Lupita Nyong'o brillaron sobre la alfombra roja

Como si se hubieran puesto de acuerdo, esta semana las famosas eligieron un montón de hermosos y sensuales vestidos negros para caminar sobre la alfombra roja.

Durante la Semana de la Moda en París, el martes pasado Lancôme realizó una fiesta para celebrar su aniversario número 80. Al festejo acudieron muchísimas celebridades, pero sin duda un grupo que destacó fue el de las embajadoras de la marca. Vistiendo de negro –con algunas libertades llenas de brillo–, el quinteto integrado por Isabella Rossellini, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet lució espectacular.

penelope cruz

En otro evento celebrado en Europa, Michelle Rodríguez también le aportó elegancia a la alfombra roja con un vestido negro. La actriz latina asistió este viernes a un homenaje para el diseñador tunecino Azzedine Alaïa en el marco de la Semana de la Moda AltaRoma, que tuvo lugar en Italia. Su traje sin mangas y con delicadas franjas semitransparentes en torso y falda, la hizo lucir bella sin necesidad de agregar accesorios.

michelle rodriguez

Por su parte, Jennifer Lawrence, protagonista de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 2", estuvo presente en el evento Comic-Con International 2015 celebrado en San Diego, California. Para la ocasión, la rubia portó un traje negro con aire bohemio, creación de Louis Vuitton. Los cortes laterales y la caída "desaliñada" del vestido iban perfecto con su relajado e inevitablemente sexy porte.

jennifer lawrence

Una reaparición pública que llamó mucho la atención, fue la de Meg Ryan, quien acudió acudió a la Semana de la Moda en París luciendo más delgada que de costumbre. Durante la pasarela de Schiaparelli PFW, a la actriz de 53 años se le vio con un traje azul-casi-negro de cuello redondo y manga larga. El atuendo lo completó con unas sandalias de tacón y accesorios dorados.

meg ryan

La sexy modelo Irina Shayk acudió el domingo pasado a la cena amfAR celebrada en el marco de la Semana de la Moda en París, luciendo un hermoso traje negro con lentejuelas y transparencias.

irina shayk

Naomi Campbell estuvo en el mismo evento que Irina, y también eligió negro para la ocasión. La supermodelo de 45 años lució un muy revelador escote y enseñó además mucha pierna.

naomi campbell

Mira el resto de los looks que lucieron las famosas esta semana sobre la alfombra roja:

Gwyneth Paltrow

Famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot