Vilma Tarazona, periodista de Univision, despide a su hijo de 12 años que falleció de leucemia

Vilma Tarazona, de Noticias Univision, se despide de su hijo

Oliver, el hijo de nuestra colega Vilma Tarazona amaba el fútbol. En su memoria se ha creado el portal oliverforeverstrong.com . #OliverForeverStrong

Posted by Primer Impacto on Jueves, 9 de julio de 2015

A Vilma Tarazona, la prestigiosa periodista de Noticias Univision, a quien vemos día a día con sus extraordinarias investigaciones, le toca vivir la peor de las noticias: el fallecimiento de Oliver, su hijo de 12 años, a causa de una repentina y agresiva leucemia.

vilma tarazano familia

Acompañada de sus colegas de Univision como Ilia Calderón, Jorge Ramos y María Elena Salinas, entre otros, Vilma realizó este jueves 9 de julio, una misa para celebrar la vida de su hijo, y comunicar que ha creado una fundación en su nombre, "Oliver Forever Strong", con el fin de recaudar fondos para comprar balones de fútbol y regalarlos a niños pobres de Colombia y otros países de Latinoamérica.

Según lo que explica el informe de Univision Noticias, la idea de la fundación surgió en honor al gran amor que Oliver Strong tenía por los deportes, en especial por el fútbol, actividad que practicaba desde muy pequeño.

Con gran entereza, Vilma Tarazona y su esposo Simon Strong despidieron los restos de su hijo mayor, y a través de las redes sociales, la periodista ha honrado la memoria de Oliver compartiendo fotos y momentos de su hijo en donde se lo ve feliz y lleno de vida.

Descanse en paz, Oliver Strong. Mucha fuerza para nuestra colega Vilma Tarazona y toda su familia.

MIRA LOS RECUERDOS DE SU MADRE:

Gracias a todos @UniNoticias por los mensajes de solidaridad por la muerte de mi hijo Oliver de 12años por leucemia pic.twitter.com/qgZrJUOScR

— VILMA TARAZONA (@VILMATARAZONA) junio 22, 2015

Hoy hace una semana se nos fue nuestro hijo Oliver. Hace 2 meses corría feliz por la playa (vistiendo camisa negra) pic.twitter.com/cyc8zy0xJ6

— VILMA TARAZONA (@VILMATARAZONA) junio 26, 2015

Oliver un hijo extraordinario, amante del soccer /football . Aqui estaba practicando sus dotes de arquero. Desafortunadamente no pudo detener el ultimo gol que le dio la vida.

Posted by Vilma Tarazona on Viernes, 26 de junio de 2015

Pensando en ti Oliver.

Posted by Vilma Tarazona on Lunes, 6 de julio de 2015

Hoy es tu dia Oliver "Forever" Strong. Tu sonrisa permanecerá para siempre.

Posted by Vilma Tarazona on Jueves, 9 de julio de 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot