Niñita de dos años se da chapuzón en balde lleno de pintura blanca

Niñita de dos años se da chapuzón en balde lleno de pintura blanca

Esta es Anistyn, de dos años de edad, luego de haberse sumergido en un balde de pintura que estaba en la sala de su casa.

"So there I was, minding my own business, when the paint can just sort of...... attacked!!"

Posted by Life of Dad on Wednesday, July 8, 2015

¿Quién deja sola a una niñita de dos años? Quien es padre sabe que no se puede dejar de observar a un nene de esta edad ni unos segundos. Al voltear puedes encontrarte con tu hijo sobre la mesa de comedor, posando al lado del florero. O vaciando la despensa. O usando delineador y lápiz labial para hacer un dibujito. Cuando menos lo piensas, ahí están ellos haciendo una travesura, pensando que lo que hacen es la cosa más normal del mundo. Si no, pregúntenle a estos hermanitos que hicieron fiesta y lo único que no se pintaron fueron los ojos (tal vez); o estos, que lanzaron una avalancha de harina por toda su casa.

La mamá de Anistyn, Victoria Farmer, de Colorado, se encontraba lactando a su bebé Madox, y notó que de repente la casa estaba muy silenciosa. Al ir a averiguar dónde estaba su hija, la encontró cubierta de pintura blanca de pies a cabeza. Se había metido en un balde.

En una entrevista con FOX31 Denver, Farmer explicó que había estado haciendo arreglos en la casa la noche anterior, y al terminar de usar la pintura, la tapa no selló completamente. Cansada, decidió acostarse.

La mamá contó su experiencia en Facebook, diciendo que ya que habían pasado unas horas, se podía reír del acontecimiento, pero que le tomó dos horas limpiar el desastre. “Cuando entré ella estaba ahí parada como una estatua. Se veía como si hubiera entrado a nadar”, dice Farmer del momento en que vio a su hija.

Llevando a cabo su travesura Anistyn también pintó la chimenea, lo cual no resultó muy oportuno, pues sus padres se disponían a poner su casa a la venta dentro de una semana.

Luego de haber compartido su foto con el show de Ellen DeGeneres y de haber salido la imagen en varios programas nacionales, Farmer tuvo una entrevista telefónica. Se volteó, y ahí estaba Anistyn haciendo otra diablura. Esta vez desenrolló el papel de dibujo y lo extendió por todo el piso. “Debe pensar que estoy lista para el round 2”, expresó su mamá vía Facebook, según FOX21 Denver.

nina pintada

h/t: FOX31

Before You Go

Niños escondiéndose

Popular in the Community

Close

What's Hot