Bárbara Bermudo le envía un mensaje a su hija que está por nacer y no puede evitar llorar

Mira por qué llora Bárbara Bermudo

A pocos días de ser mamá por tercera vez, Bárbara Bermudo se emociona mucho al grabarle el mensaje que puedes ver arriba, a la hija que lleva en su vientre, a la que decidió ponerle tres nombres: Sofía Andrea Victoria.

Bárbara nos cuenta que decidieron llamarla Sofía entre toda la familia; Andrea porque es una tradición que todos los hijos de Mario Andrés Moreno lleven su nombre, y Victoria, porque en este momento de su vida y de los obstáculos que les ha tocado superar, la llegada de esta bebé es una verdadera bandera de "victoria".

En uno de sus baby showers, la presentadora de "Primer Impacto", eligió a HuffPost Voces para decirle unas sentidas palabras a su tercera hija, para que quede como recuerdo para que cuando sea grandecita, Sofía pueda ver lo que le deseaba su mami.

"Estamos listo para recibirte y agradecerte por todas esas bendiciones con las que tú vienes. Que te vamos a amar y proteger, y que sabemos que tú vienes con un propósito muy hermoso a esta vida para tu papá, para mí y para tus hermanas, y que la gente entienda que tú vienes a fortalecernos aún más... Agradezco a esa persona que nos sugirió ponerte Victoria porque ha sido algo maravilloso, sabemos que vienes con esa bandera de victoria. Te quiero, mi vida bella"

Bárbara espera el nacimiento de Sofía Andrea Victoria a fines del mes de julio, y ya tiene todo listo en su casa para ese gran acontecimiento.

MIRA A BÁRBARA DISFRUTANDO LA MATERNIDAD:

Barbie junto a sus papás
The Huffington Post
Bárbara posa junto a su kiosko de dulces
The Huffington Post
Bárbara muy unida a Mario Andrés en la prueba difícil
The Huffington Post
Una pareja llena de amor
The Huffington Post
"Mario es muy maduro"
The Huffington Post
Están muy enamorados
The Huffington Post
Bárbara toma batidos naturales
The Huffington Post
Bárbara junto a sus hijas
Cortesía Target
Bárbara disfruta la maternidad
Cortesía Target

Y NO DEJES DE VER:

Así estaba decorada la puerta de la mansión

Bárbara Bermudo festejó su baby Sprinkl

Popular in the Community

Close

What's Hot